MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Cecilia Ann - Al fondo de la pantalla (CD-EP, 2004)

Al fondo de la pantalla

Esta página pretende recopilar todo tipo de información (créditos, listado de canciones, curiosidades...) sobre el disco "Al fondo de la pantalla", interpretado por Cecilia Ann.

Edición

Formato: CD-EP
Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2004
Referencia: ????
Discográfica: Intromúsica Records

Diseño

© Intromúsica Records
Al fondo de la pantalla
Portada

© Intromúsica Records
Al fondo de la pantalla
Contraportada

Notas

La versión de "Al Fondo de la Pantalla" incluida en este EP es diferente a la incluida en el álbum "Si yo te contara". Es una remezcla con arreglos de cuerda a carga de Denueve.

Acompañando a la canción titular vienen la inédita "Robacorazones", una versión en castellano del clásico de Graham Nash "Our House" (, que popularizó junto a Crosby, Still y Young) que Cecilia Ann titulan "Nuestra Casa", y la versión del tema "Pelícano" de El Niño Gusano, publicado anteriormente en el disco homenaje "Pana, pijama, lana".

El EP también incluye una pista interactiva con el video de "Al Fondo de la Pantalla" dirigido por el joven realizador Fernando Navarro (guionista de Golpes, Vida en Marte y Haiku II entre otras) y protagonizado por Fernando Ramallo (La Buena Vida, Krampac y Carreteras Secundarias entre otras) y Noemí Martínez (actriz de teatro y televisión).

Contenido

  1. Al fondo de la pantalla
  2. Robacorazones
  3. Nuestra casa
  4. Pelícano

+ Videoclip "Al Fondo de la Pantalla"

Créditos

Los créditos de este disco todavía no están disponibles. Puedes ayudar a completar esta página enviando la información. Gracias por colaborar.

© 2004, Intromúsica Records

Ampliar / corregir