MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Videoclips - Videoclip de ‘Es feo’ de Manos De Topo o el suicidio retorcido.

Videoclip de ‘Es feo’ de Manos De Topo o el suicidio retorcido.

Publicado el 13 de febrero de 2009 en Videoclips.

Buscando información sobre el segundo disco de Manos De Topo, «El primero era mejor«, que se publicará en marzo, he ido a dar con el videoclip de la canción «Es feo», incluida en su primer álbum, «Ortopedias bonitas«.

La canción la conocía (la tengo más que escuchada) pero el vídeo no lo había visto nunca y me ha llamado mucho la atención. No recuerdo haber visto otro videoclip en el que la historia que se ve en imágenes tenga como hilo conductor el progreso de un dispositivo de Rube Golberg.

Según la Wikipedia, «un dispositivo o máquina de Rube Goldberg es cualquier aparato excesivamente complejo que realiza una tarea muy simple de una manera muy indirecta y retorcida». ¿De qué tarea se trata en este caso? ¿Cómo? Al final del vídeo la respuesta.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Hay 1 comentario

  1. El 23 de febrero de 2009 a las 22:03 horas, Sister dijo:

    Siempre me han fascinado esos circuitos imposibles y hoy he recordado porqué.
    Estoy en el cuarto donde dormía de pequeña y me ha venido a la mente las de horas que pasaba con una triste cinta métrica metálica unos cuantos libros y las canicas (la vecina de abajo debía odiarme un poco)
    Me montaba unos circuitos espectaculares (o al menos eso me parecían).
    Hoy viendo de nuevo la habitación lo que no entiendo es cómo cabía la cama, el escritorio y yo jugando a esto (llego a la conclusión que no debían ser tan espectaculares)
    Me ha gustado mucho el videoclip. Y todo para apagar la luz??????????????jajaj