MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Videoclips - «Esta noche sólo cantan para mí», nuevo videoclip de La Casa Azul.

«Esta noche sólo cantan para mí», nuevo videoclip de La Casa Azul.

Publicado el 12 de julio de 2008 en Videoclips.

Hace unos días fue presentado el nuevo videoclip de La Casa Azul, el de la canción «Esta noche sólo cantan para mí» incluida en su último disco «La revolución sexual».

El vídeo ha sido dirigido por Domingo González, quien ya dirigió el videoclip de la canción «La revolución sexual», y ha sido rodado en la pista de patinaje Francisco Fernández Ochoa (Valdemoro, Madrid) y en el Club de Scalextric «Podium Slot».

AVISO: Para poder ver el vídeo de «Esta noche sólo cantan para mí» es necesario soporte para Flash.

Me ha encantado la escena del Scalextric.

Hay 2 comentarios

  1. El 13 de julio de 2008 a las 14:42 horas, jevusenpri dijo:

    Qué bueno, me ha encantao, es que con ese peazo de canción!! Me gustan los videos en que hay movimiento y velocidad, como en el Hey lloyd de cámara obscura.

  2. El 18 de julio de 2008 a las 08:27 horas, e qui li qua dijo:

    Malas noticias!!!!!!
    La línea aérea Ryanair ha anunciado el cierre temporal de su base de Valencia, desde el domingo 4 de noviembre, al viernes 19 de diciembre. Esta decisión implicará el mantenimiento en tierra de los dos aviones de la compañía, y la cancelación de 504 vuelos.
    K desastre, ya k keria ir a Alemania en diciembre.
    Besos