MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Videoclips - B-52’s.

B-52’s.

Publicado el 18 de diciembre de 2006 en Videoclips.

El otro día en la fiesta con Francisco Nixon en Stuttgart pinché de todo, desde Camilo Sesto hasta Joy Kitikonti, aunque al final se me pasó poner una de los B-52’s. Para la próxima fiesta cae una seguro.

Descubrí a este grupo en el 91, gracias al Trippy, un compañero de piso en Valencia que los escuchaba bastante. Al principio me sorprendieron más que gustarme, pero al cabo de unos meses de ‘becincuentización’ me quedé pillado. Desde entonces no me he encontrado con demasiada gente que le gusten. Son bastante peculiares, la verdad.

B-52’s – Rock lobster.

La canción ‘Rock lobster’ fue su primer single allá por 1978. Si ahora parecen ‘marcianos’, ¿os imagináis enchufar la televisión por aquel entonces y ver a esta pandilla de tal guisa? No sé si en su Estados Unidos natal estaban preparados para escucharlos, pero en España no creo que tuvieran fácil llegar a la gente.

Actualizado – 2006-12-19. Bueno, al final he conseguido encontrar una versión del vídeo de «Private idaho» que se puede incrustar.

B-52’s – Private idaho.

Hay 5 comentarios

  1. El 18 de diciembre de 2006 a las 18:57 horas, Martina L. Gore dijo:

    A mi me encantan, son super divertidos; es una pena que hoy en día no existan grupos así.

  2. El 18 de diciembre de 2006 a las 20:11 horas, jevusenpri dijo:

    Hosti sí, y la de You’re living in your own private Idaho.. Y cómo mola el kotinaki ese. Me he enganchao al pacman y he llegado al level 4, cuántos habrá!

  3. El 18 de diciembre de 2006 a las 23:35 horas, guialven dijo:

    El vídeo de la canción ‘Own privata idaho’ no puedo incrustarlo aquí (no lo permite Youtube), pero lo podéis ver en la web de Youtube.

    Me encanta el decorado de fondo de ese videoclip, a lo Piet Mondrian.

  4. El 19 de diciembre de 2006 a las 08:37 horas, Martina L. Gore dijo:

    Hay un tema chulísimo que cantan Kate Pierson e Iggy Pop, ‘CANDY’, la voz de ésta mujer, que es una de las cosas por las que a mi me gustanThe B-52’s, junto con la de Iggy Pop…

  5. El 23 de mayo de 2007 a las 06:43 horas, Aerolíneas Federales. dijo:

    […] ¿Soy el único a quien la chica que aparece en el vídeo con el vestido rojo le recuerda a una de las chicas de los B-52’s? […]