MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Videoclips - Amable, una de mis preferidas de Tachenko.

Amable, una de mis preferidas de Tachenko.

Publicado el 2 de abril de 2008 en Videoclips.

Una de las canciones que más me gusta de Tachenko es «Amable». El vídeo ya tiene unos años pero hasta hoy no lo había visto. Tendré que visitar más youtube.com, que casi no lo visito, 😀 .

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Tachenko, «Amable», con Ricardo «ahora Costabravista«.

Tachenko tienen nuevo disco, «Esta vida pide otra«, y acaban de empezar la gira de presentación. Por mi parte, me parece que tendré que esperar hasta el Contemporánea para poder verlos. Y eso suponiendo que la expedición Extremadura-Portugal cuaje un año más …

Hay 16 comentarios

  1. El 2 de abril de 2008 a las 11:35 horas, Martina L. Gore dijo:

    Yo tampoco visito mucho youtube…, precisamente ayer encontré una actuación de LOS RAPIDOS en la que tocan RUTA DEL SUR, ¡cómo me gusta esa canción!, http://es.youtube.com/watch?v=F5e7nYBwKtU

  2. El 3 de abril de 2008 a las 13:55 horas, Rose dijo:

    A mí también me encanta «Amable». Por cierto, que yo me apunto al Contempopranea un año más, que este verano tendré vacaciones de «profe». El otro día buscábamos vuelos Sister y yo…

  3. El 4 de abril de 2008 a las 00:11 horas, guialven dijo:

    Pues habrá que ir concretando cosas, que cada vez queda menos …

  4. El 7 de abril de 2008 a las 10:39 horas, Martina L. Gore dijo:

    Pués saca disco uno de mis cantantes preferidos, ma han enviado el siguiente correo:
    -Desde hoy se puede escuchar “Te lo prometo” , adelanto de “Esqueletos” el primer disco en solitario de Hendrik Rover que estará a la venta a partir del 21 de Abril. Hasta la salida del disco, cada lunes habrá una nueva canción.

    Podéis escucharlas en su myspace o su web y averiguar más sobre los sonidos y la filosofía que hay detrás de este disco . Aprovechando que pasáis por ahí, llevaos puesta su versión de “Tom Ames´Prayer” de Steve Earle.-

  5. El 14 de abril de 2008 a las 15:36 horas, Martina L. Gore dijo:

    Estuvimos viendo a SIDONIE el sábado y, para no variar, lo pasamos estupendamente, siempre que veo a éste grupo me dá «envidia» lo bién que se lo pasan en el escenario; no os voy a contar más porque los veremos en el CONTEMPOPRANEA, pero hay una sorpresa relacionada con el Rey de los Girasoles.

  6. El 14 de abril de 2008 a las 19:24 horas, guialven dijo:

    ¿el Rey de los Girasoles? ¿Van Gogh? 😀

  7. El 15 de abril de 2008 a las 07:40 horas, Martina L. Gore dijo:

    Yo me refería a la canción «giraluna», je, je.

  8. El 15 de abril de 2008 a las 07:55 horas, Martina L. Gore dijo:

    Por cierto, y aprovechando el tema de canciones preferidas, he visto que al Festival Contempopránea van Teenage Fanclub!!!!!!!!!!, ¡me encantan! , no son recomendables, son SUPER RECOMENDABLES.

  9. El 15 de abril de 2008 a las 09:06 horas, Rose dijo:

    El viernes actúan Sidonie + Pereza en l’Hospitalet de Llobregat, y el sábado LHR+Dorian+Love of Lesbian. A lo mejor hacemos doblete Sister y yo, jejeje, aunque el sábado seguro que vamos, con las ganas que tengo de escuchar a La Habitación Roja otra vez, y encima es gratis….

  10. El 15 de abril de 2008 a las 09:32 horas, Martina L. Gore dijo:

    Rose!!!!, ya queda menos para el Primavera Sound, ¿se anima Sister?.
    Ah!!!, si podeis no os perdais a SIDONIE.

  11. El 15 de abril de 2008 a las 11:49 horas, Rose dijo:

    Haremos lo que podremos, jejejeje. A la semana que viene también actúa Lori Meyers y también queremos ir…menuda agenda…jajajaja
    De momento no se anima…el que va es mi otro compañero de piso, con sus colegas…

  12. El 15 de abril de 2008 a las 11:59 horas, Martina L. Gore dijo:

    Pués nos juntamos unos cuantos, genial!!!!!!!!!

  13. El 16 de abril de 2008 a las 03:00 horas, guialven dijo:

    Ya me gustaría poder ir al concierto del sábado … pero no va a poder ser.

  14. El 16 de abril de 2008 a las 19:32 horas, Rose dijo:

    pilla un poco lejos, no?? Ya os lo contaremos…

  15. El 22 de abril de 2008 a las 21:45 horas, Rose y Sister dijo:

    Bueno, bueno, al final SÍ hicimos doblete, y allá nos fuimos a l’Hospitalet al Festival de Primavera… El viernes Sidonie acabó cantando entre el público, y la gente en cuclillas. Lástima que no llevaban micrófonos y no se oyó demasiado. Pero el resto del concierto estuvo genial, con el escenario lleno de girasoles, jejejej. Después vino Pereza, que tuvo muy buen rollo con el público y el bis se alargó casi una hora.
    El sábado empezamos pronto la fiesta, pues había que merendar-cenar antes de las 9, con lo cual las cervezas empezaron pronto, y enseguida hicieron mella en nuestros cuerpos serranos, jejejeje. Empezó Dorian, que estuvo bastante animado, y ya alguna dejó la cerveza y empezó con las copas…Después vino lo más friki de la noche. Love of Lesbian empezaron muy modositos, con mucho apoyo del público barcelonés, y acabaron disfrazados de todo un poco: cara de pez, superman, orejas de conejo, condón, y el cantante acabó bailando entre el público, bailando la conga y acompañado de una espada jedi.
    Y finalmente La Habitación Roja, que pidió agua para Barcelona, y que nos encantó, aunque el público ya no les acompañó tanto…
    La noche acabó en la Sala Salamandra…y el resto es otra historia…
    Ah! Y el próximo viernes vamos a por Lori Meyers…

  16. El 26 de abril de 2008 a las 13:58 horas, Sister y Rose dijo:

    Lori Meyers en el Apolo. Teloneros: Les Philippes
    El concierto empezó pronto, a las 8:30 más o menos, y los teloneros no estuvieron nada, nada mal. Para cuando empezaron Lori Meyers la sala ya estaba llena. Empezaron con las canciones nuevas del Cronolánea, y como no, cantaron algunos de sus anteriores éxitos como Tokio ya no nos quiere. En el primer bis versionearon a Los Brincos, como en el Contemporánea. Y ya en el segundo bis la tan solicitada Viaje de Estudios. Nos encantó.
    Bueno, la versión de Sister: Día cansado en el trabajo, pero con muchos ánimos de ir al concierto. Yo como siempre en mi línea de no saberme más de 2 canciones, aún así: ESPECTACULAR!!!! El grupo telonero: Les Phillippes me gustó un montón, podría ser un muy buen candidato para un conciertillo Majoni (ahora que todavía no deben cobrar una pasta), y luego los gran Lori Meyers. El impás entre unos y otros fue un poco largo… pero lo bueno siempre se hace esperar. Duraría una hora más o menos y luego los bis de rigor. Se me hizo un poco raro volver a escuchar los acentos sureños…jejjejje. El caso es que se lo curraron y el rato lo pasamos ….. en fin. El handicap fue la hora y la ausencia de alcohol snif snif. Como ya os he dicho lo de saberme las canciones sigo llevándolo fatal. Pero prometo ( o no ) hacer los deberes para los próximos conciertos majonis o pseudomajonis: una majoni de Pro: Rose y una Neomajoni: Sister ( comentario con cariño para la conversación de cómo serían los Neo-Postmajonis para los que nos vimos en el ContemPOPranea). Bueno, ya os contaremos que agenda tenemos para el veranito. From Barna with Love (of lesbian) juajuajua.