MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Retornos - Extremoduro, música para levantar el ánimo.

Extremoduro, música para levantar el ánimo.

Publicado el 26 de septiembre de 2008 en Retornos, Videoclips.

Estoy escuchando el último de Extremoduro y me está gustando. Extremoduro han vuelto a tocar tras una pausa de más de tres años y han publicado un nuevo disco, «La ley innata».

El disco suena a Extremoduro, sin más, con menos guitarras pero sin giros estilísticos ni (las famosas) reinvenciones, lo cual será malo para algunos y bueno para otros. En mi caso mejor así, es lo que esperaba del disco.

Y ya puesto, también he aprovechado para volver a escuchar sus otros discos y de paso crear una sección en la web dedicada a ellos.

Ha sido así como me he enterado de que tocan el 18 de octubre en Onda. Para un año que no voy a estar en Feria (hace varios que no fallaba), va y traen a un grupo que iría a ver. Nunca he estado en un concierto de Robe y compañía, nunca me ha llamado mucho la atención, pero ahora sí que iría.

Sin embargo, para mí, la música de Extremoduro desde siempre ha tenido efectos terapéuticos, pues está ligada a un par de lugares y a miles de situaciones con recuerdos felices junto a gente que me hace feliz. Y claro, ¿a quién no le alegra eso?

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Extremoduro y su «So payaso».

Hay 3 comentarios

  1. El 27 de septiembre de 2008 a las 00:12 horas, guialven dijo:

    Creo que me ha subido demasiado el ánimo, 🙂 , ando escuchando cada lindeza … Me voy a dormir a ver si me tranquilizo.

    AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

    Fear Factory, «Replica».

  2. El 27 de septiembre de 2008 a las 19:34 horas, Rose dijo:

    Me recuerda mogollón al Swing en sus mejores tiempos…

  3. El 27 de mayo de 2010 a las 01:34 horas, Han cerrado el Swing en Onda. dijo:

    […] canciones a la mente: “Killing in the name of” de Rage Against The Machine, “So payaso” de Extremoduro, “Don’t call me white” de NOFX … […]