MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Otros - Videotapas, actuaciones especiales en sitios diferentes.

Videotapas, actuaciones especiales en sitios diferentes.

Publicado el 16 de enero de 2009 en Otros.

Videotapas es un blog en el que se dedican a colgar actuaciones especiales de distintos grupos. Son actuaciones diferentes en lugares no habituales.

De todas las que he visto, la videotapa que más me ha gustado ha sido una de Tachenko tocando «Hacia el huracán» en el Convent de Sant Agustí de Barcelona. Aquí os dejo la videotapa. ¡Qué aproveche!

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

«Con tortilla y boquerón, una videotapa que mola mogollón».

En Videotapas podéis ver también a Tachenko tocando «Esta vida pide otra», también en el Convent de Sant Agustí, además de Videotapas de otros muchos artistas.

Hay 8 comentarios

  1. El 18 de enero de 2009 a las 03:23 horas, sigronie dijo:

    hola, anoche estuvimos viendo a tachenko en el lococlub en valencia, estuvo muy bien, sonaron muy y fue un concierto mucho más completo que el del sonorama. tocaron la canción de 091 «esta noche» que estuvo genial.
    por cierto guialven, aquí es donde estuvimos?
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/edificio/emblematico/Berlin/okupa/tambalea/elpepucul/20090117elpepicul_1/Tes

  2. El 18 de enero de 2009 a las 03:35 horas, guialven dijo:

    Sí, es ahí, lo estábamos comentando en Bitacorismo.

    Tachenko tocaban con Bisiesta, ¿no? ¿Los visteis? ¿Qué tal están en directo?

  3. El 18 de enero de 2009 a las 03:48 horas, sigronie dijo:

    a veces parecía que tocaban bien, a veces mal, les alta bastante ensayar. tocaron una versión de cooper y también tocaron un trozo de mi angel guardian será el truco deifinitivo para pasar un año sin parar de reir que bien sabe no existir y a familia de mi familia invitará al hijo suplente a cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    en fin, bisiesta no me gustaron

  4. El 18 de enero de 2009 a las 20:50 horas, Claudia dijo:

    Hola amigos. Me gustaría dejar mi opinion y decir que también estuve en el concierto de Tachenko del viernes 16 en el Loco y lo pasé genial. Era la primera vez que veia a los de Vinadé en directo y me gusto el concierto (aunque me sigo quedando con los discos). Sin embargo la gran sorpresa de la noche me la dieron los chicos de Bisiesta. Posiblemente no te falta razón al decir que a estos chicos les falta un poco más de ensayo…pero a mi me dió la impresión que lo que les falta es un poco más de tablas encima de escenarios donde vayan a tocar después unos cracks como Tachenko (la sala estaba bastante llena cuando salieron a tocar los Bisiesta y a mi me dio la impresión de falta de seguridad al principio de su concierto).
    Según transcurrian las canciones se notaba que empezaban a pillarle el gusto y llegó un punto que se cojieron espectacularmente y más de uno y una que seguian indiferentes apoyados en la barra intentanto conseguir un ron/cola o gin/tonic dejaron de mirar a la camarera para clavar la vista en estos chicos.
    Desde mi punto de vista Bisiesta dio ese toque de frescura al concierto gracias a unas canciones movidisimas con unas guitarras que a veces «parecen» no tener sentido, pero esos momentos de sinsentido guitarrero me llegaron a emocionar y se que como a mi le pasó a gente con la que hable después.
    Tachenko y Bisiesta son grupos diferentes que te dan cosas diferentes. Tachenko impone madurez encima del escenario, son personas que se dedican a esto de la musica y tocan genial (casi sin fallos) .Me encantan sus canciones y no puedo negar que siempre he sido fan de El niño gusano (el grupo de mi adolescencia) y que estoy enamorada de Vinadé.
    Bisiesta regala momentos tremendos que espero que aunque pasen los años por ese grupo no pierdan esa esencia. Mientras con Tachenko no paré de mover el pie y la cabeza al ritmo de sus canciones sin dejar de cantarlas, con Bisiesta no paré de bailar y de preguntarme: ¿Porqué no conocía a estos chicos de antes?.

  5. El 19 de enero de 2009 a las 02:39 horas, guialven dijo:

    Vaya comentario, es directamente la crónica del concierto 😉 .

    A Bisiesta no los he visto en directo, pero sus EPs suenan bien, por eso preguntaba. Habrá que darles un poco de tiempo para que cojan experiencia.

  6. El 19 de enero de 2009 a las 22:41 horas, Sister dijo:

    Por lo que hace al enlace de El Pais, la verdad, a mi por la noche me pareció un «poquito» diferente y eso que mi visita debió ser de principiante comparada con la vuestra jeje.
    Lo de las videotapas me parece bastante curioso, no sé… creo que debe ser espectacular ir por la calle (o el convento que ya os informo que ahora es centro cultural sin monjas jajajaj) y ver a Tachenko tocando….
    Otra cosa y para dar un poco de envidia: Este fin de semana vamos al concierto de Lori Meyers!!!! Ya os contaremos. La única parte negativa es que yo al día siguiente tengo clase del apasionante mundo de los daños en el hormigón armado!!!!! (planazo de sábado por la mañana, pero en fin, quien algo quiere, algo le cuesta)
    Ale, ahí queda dicho.
    Besos.

  7. El 20 de enero de 2009 a las 09:44 horas, Martina L. Gore dijo:

    Sister, a pasarlo bién en el conciero de Lori Meyers!!!!.
    Sobre lo espectacular de ir por la calle y ver a Tachenko tocando, mi opinión es que además de ésto, se pueden ver cosas más espectaculares en el día a día si estás atenta, je, je.

  8. El 7 de marzo de 2009 a las 18:38 horas, “Supernanny”, videoclip para el nuevo disco de Bisiesta. dijo:

    […] hablábamos por aquí del concierto de Tachenko y Bisiesta en Valencia. Salvo ese concierto hacía tiempo que no sabía de Bisiesta […]