MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Otros - Versiones homenaje a Julio Ruiz en el Festival Contemporánea 2011.

Versiones homenaje a Julio Ruiz en el Festival Contemporánea 2011.

Publicado el 4 de noviembre de 2011 en Otros.

El Festival Contempopránea 2011 rindió homenaje a Julio Ruiz con motivo del 40° aniversario de su programa Discogrande en Radio 3 / Radio Nacional de España. Ese homenaje consistió en que las bandas participantes realizaron una versión de una canción propuesta por el locutor (elegida entre tres sugerencias para cada grupo).

Hoy trasteando por la web Soundcloud he ido a dar con la grabación de esas versiones del Contempopránea 2011. Además de poder ser escuchadas, algunas pueden ser también descargadas. Yo me quedo con la versión de Sonic Youth a cargo de El Columpio Asesino. En el enlace anterior las tienes todas para que tú elijas la tuya…

Hay 4 comentarios

  1. El 5 de noviembre de 2011 a las 10:54 horas, E qui li qua dijo:

    La versión que más me ha gustado es la de Carlos Berlanga hecha por Denver, pero creo que no es de extrañar qeu sea la que más me gusta, ejejej.

  2. El 7 de noviembre de 2011 a las 10:03 horas, Martina L. Gore dijo:

    A mí me han hecho gracia unas cuantas, pero si tengo que quedarme con una, me quedo con Bearsuit y su «Virginia Plain», de Roxy Music.

  3. El 8 de noviembre de 2011 a las 22:52 horas, E qui li qua dijo:

    Martina yo si me tengo que quedar con una me quedo contigo. beso GUAPA!!!!

  4. El 9 de noviembre de 2011 a las 12:36 horas, Martina L. Gore dijo:

    Heyyyy!!!, yo también me quedo contigo.
    ¿Cómo estáis?, te llamo el fin de semana. Otro beso GUAPÍSIMA.