MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Otros - Un poco de calma.

Un poco de calma.

Publicado el 13 de octubre de 2007 en Otros.

Por fin he tenido una semana más o menos relajada. Hacía un par de meses que no paraba: o liado en Lippstadt o de aquí para allá. Incluso he tenido tiempo de añadir algunos contenidos a la web más allá de esta bitácora.

Y ha sido actualizando la web cuando me he enterado de que en breve aparecerán tres discos que ya tengo ganas de oír: «Family Album II» (disco homenaje a Surfin Bichos con 21 versiones de sus temas), «Posidonia» (nuevo ¿single? de La Habitación Roja con 6 temas nuevos) y «El hueso y la carne» (el regreso de Tarik y La Fábrica de Colores).

Pero la relajación va a durar poco. Me espera una semana movida y, como colofón, el viernes vuelo a España, ¡es Fira d’Onda! Fiesta y reunión con viejos amigos. Y el domingo de vuelta a Alemania tras dos días machacando el cuerpo.

Este año espero disfrutar el fin de semana un poco más. El año pasado, entre que llegamos el viernes a las 23 h. y que todo el sábado nos lo pasamos «encerrados» en el pabellón, pasó volando. Aunque este año no habrá Festival INDIfErent, una pena.

Como a e qui li qua, también me apetece grabar un CD, en mi caso con música española de finales de los 60 y principios de los 70: Los Bravos, Los Íberos, Los Buenos, Los Brincos … A ver si tengo tiempo y a ver si hay predisposición por parte del personal para montar un mini-guateque durante unos minutos, 😀 .

También ando liado montando un CD con canciones de grupos de la Motown de los años 1960, algo parecido a los dos CDs de canciones de grupos de chicas y solistas femeninas estadounidenses de los años 1960 que monté hace un tiempo.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

«My girl«, de The Temptations, una canción fija en el CD
(los del vídeo no son los auténticos Temptations).

Hay 17 comentarios

  1. El 14 de octubre de 2007 a las 18:04 horas, Martina L. Gore dijo:

    Una curiosidad, he comenzado un curso de cine, estamos con los orígenes y las vanguardias, no os voy a aburrir demasiado, je, je, pero ha pasado algo curioso, resulta que pude ver una peli del año 1902, francesa, “Viaje a la Luna” (Le voyage dans la Lune) de George Méliès, bueno, pués resulta que en ésta peli es en la que se basaron, bueno, creo que se basaron Smashing Pumpkins para realizar el viedo de la canción “Tonight, Tonight”, a mi Smashing Pumpkins no me emocionan, pero éste video me gusta mucho.

  2. El 16 de octubre de 2007 a las 09:11 horas, Martina L. Gore dijo:

    Una recomendación de cine, el biopic ficticio de Gus Van Sant sobre Kurt Cobain, LAST DAYS.

  3. El 16 de octubre de 2007 a las 16:21 horas, Martina L. Gore dijo:

    Ahora que he visto la noticia de que LA CASA AZUL saca nuevo disco me he acordado de la canción de la serie de televisión que comienza ó ha comenzado que se llama «Gominolas», la canción de la serie es de Guille Milkyway y me hace mucha gracia porque no se puede dudar que es de él, je, je.

  4. El 17 de octubre de 2007 a las 09:34 horas, Martina L. Gore dijo:

    Desde que ayer me enteré del cartel del Purple Weekend estoy…, resulta que vienen The Knack, je, je, «Good Girls Don’t», «Rocket O’ Love», ¡»My Sharona»!!!!!!!.

  5. El 17 de octubre de 2007 a las 10:40 horas, sigronie dijo:

    martina, en el purple weekend, aunque no pega mucho toca también deluxe, ya me dirás que te parece porque en directo es una pasada.

  6. El 17 de octubre de 2007 a las 15:52 horas, Sister dijo:

    Bueno, pues yo este fin de semana me toca mudanza, limpieza, más mudanza, IKEA, tirar muebles, llevar ropa, traer ropa, etc… a que doy envidia???
    Nada, pasadlo muy bien en Fira!!!!!!!!!! a pesar de no haber Indiferent seguro que no estará mal…
    snif snif

  7. El 17 de octubre de 2007 a las 19:42 horas, Rose dijo:

    Mucho ánimo Cristina!! Cuando estés menos ocupadilla quedamos para tomar, jejejejeje
    Se os echará de menos a los que no esteis este año!!!!
    Y a los que vienen y los que estarán, pues nos vemos en un par de días, ejem, o si no al menos nos «distinguiremos» jejejeje
    Y después de esto ya podeis ir pensando en la próxima quedada Mahoni…

  8. El 18 de octubre de 2007 a las 08:40 horas, Martina L. Gore dijo:

    Rose, me ha encantado lo de «distinguiros», je, je; tomad un par de cervecitas «más» por los ausentes, yo me pondré la camiseta TASKA KAT…, no sé si lo he escrito bién…

  9. El 18 de octubre de 2007 a las 20:30 horas, guialven dijo:

    Pues se acabó la calma, ya estamos preparando la maleta para volar mañana a Valencia …

    Pincha la rueda de Hamilton.

  10. El 19 de octubre de 2007 a las 08:42 horas, Martina L. Gore dijo:

    Esa maleta si que presta prepararla, je, je, si vu ple, guialven, a pasarlo estupendamente.

  11. El 22 de octubre de 2007 a las 11:49 horas, Martina L. Gore dijo:

    ¿Habeis visto el video de la canción de FOO FIGHTERS «The Pretender»?

  12. El 22 de octubre de 2007 a las 15:41 horas, guialven dijo:

    Ya estamos de vuelta en Lippstadt tras la visita relámpago a la Fira d’Onda. Breve pero intensa. Hoy toca resaca física y emocional. Y vuelta a la vida normal.

    No había visto el vídeo. Los Foo Fighters nunca me han acabado de emocionar. Alguna canción me gusta pero no es un grupo que siga de cerca.

    AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

    Foo Fighters, «The pretender».

  13. El 23 de octubre de 2007 a las 09:03 horas, Martina L. Gore dijo:

    El día 26 de octubre, Madrid, Patti Smith, en el patio de la casa Encendida (Obra Social caja Madrid) por un precio de 3 Euros; El concierto coincide con una exposicion que recorre la vida y obra de RIMBAUD; Patti Smith es una gran fan de éste personaje, a mi me encanta, pero creo que me apasiona más la vida que llevó Rimbaud que su obra.
    La exposición está hasta el 06/01/08, no me la pierdo.

  14. El 31 de octubre de 2007 a las 10:43 horas, Martina L. Gore dijo:

    Hey!!!, pensando ya en comprarme el abono para el PRIMAVERA SOUND 2008, sé que ahora mismo estáis pensando que queda bastante tiempo para el festival, pero cuanto antes lo compremos mejor y aunque no se sepa el cartel, estoy segura de que no defraudará.
    PRIMAVERA SOUND 2008: 29, 30 y 31 de Mayo del 2008 en Barcelona.
    Bueno, el caso es que se me había ocurrido que podíamos hacer una quedada majoni en Barcelona en esas fechas e irnos al festival, ¿qué os parece?.

  15. El 31 de octubre de 2007 a las 10:43 horas, sigronie dijo:

    guialven, te acuerdas de tus galletitas de la muerte?

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Holanda/prohibe/hongos/alucinogenos/elpepuint/20071031elpepisoc_10/Tes

  16. El 1 de noviembre de 2007 a las 02:42 horas, guialven dijo:

    Me acuerdo, me acuerdo, 😀

  17. El 5 de noviembre de 2007 a las 22:50 horas, guialven dijo:

    Martina, hace años que quiero ir al Primavera, pero entre que vivo a más 1.500 km y que las fechas no son buenas … miraré a ver qué se puede hacer 😉 . La idea me parece bien.