MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Otros - Tecktonik (TCK), un estilo de baile.

Tecktonik (TCK), un estilo de baile.

Publicado el 23 de enero de 2009 en Otros.

Dando tumbos por la Wikipedia, leyendo sobre los géneros de música electrónica, me he enterado de que existe una cosa llamada Tecktonik o TCK que es «un baile basado en movimientos atípicos adaptados al ritmo de la música hardstyle o electro».

El Tecktonik tiene su origen en Francia, en París, y de allí se ha extendido por toda Francia y en menor medida por otros países. Aquí os dejo el vídeo de una remezcla de la canción «A cause des garçons» de la cantante francesa Yelle, que, según cuenta la Wikipedia, ayudó a popularizar el baile por todo el mundo.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

La verdad es que mola como bailan.

Hay 6 comentarios

  1. El 27 de enero de 2009 a las 23:32 horas, Sister dijo:

    Os podría decir un par de sitios en Barcelona donde lo podeis ver (para mi gusto: sufrir) en directo. Bueno, no es exactamente así pq la noche nos confunde a todos…jajajaj
    Lo peor es cuando un grupos de 3 ó 4 se ponen a bailar así a tu lado: acaban dándote un guantazo sí o sí. En fin, también hay que decir que la ronda pastillas ha debido ser estupenda por que suele ir acompañado de unos getos «diferentes»
    Ale, ciao.

  2. El 27 de enero de 2009 a las 23:34 horas, Sister dijo:

    Por cierto, ya sabes que tienes un anuncio de:
    «El amor es cuestión de compatibilidad: PARTSHIP»??????
    Que no digo que me parezca mal, pero no me lo imaginaba ejjejeje

  3. El 27 de enero de 2009 a las 23:49 horas, guialven dijo:

    Yo en muchos casos no elijo lo que sale, como mucho puedo elegir lo que no quiero que salga, y para eso ha de haber salido ya o saber que es posible que salga. Un día te explico como va lo de la publicidad … y a e qui li qua, que también tiene cierta fijación con los anuncios, 🙂

  4. El 30 de marzo de 2009 a las 15:20 horas, aannddd dijo:

    a ver .. respecto al primer comentario .. resulta que el tecktonik es totalmente incompatible con las drogas ..
    yo soy tecktoniker y no es ridiculo ni mucho menos, lo que pasa a la gente es que siente envidia al verlo y se siente algo estupido x no poder mover ni comvulsionar su cuerpo del mismo modo que lo hacemos nosotros .. en mi caso: tengo 15 años, y mis amigas se reian de mi al principio, cuando empezé a hacer mis primeros movimientos .. ahora, que llevo 4 meses aprox. bailandolo todas quieren aprender, y bailarlo como yo.
    suerte, y viva el TECKTONIK!

  5. El 15 de abril de 2009 a las 00:20 horas, catalina dijo:

    Woow…….me fascina el tck………es re bacano……bueno solo keria decir eso Bye

  6. El 18 de junio de 2009 a las 03:35 horas, karolayn dijo:

    hola como van les mando un saludito a todos los tck y flogger son una nota, mi nombre es karolayn y mi correo es karitoquenota@hotmail.com