MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Otros - Songbird 1.0, primera versión estable del Firefox musical.

Songbird 1.0, primera versión estable del Firefox musical.

Publicado el 3 de diciembre de 2008 en Otros.

Songbird, conocido como el Firefox musical, ya tiene su primera versión estable, la versión 1.0. Tras varias versiones en las que poco a poco se ha ido mejorando la aplicación, recientemente ha sido publicada esta primera versión estable.

Logo de Songbird.

Songbird es un híbrido entre navegador web y reproductor multimedia, algo así como una mezcla de Firefox y reproductor iTunes que te permite navegar por la web y reproducir multitud de formatos de audio: MP3, AAC, OGG, FLAC, WMA …

Songbird es una aplicación gratuita de software abierto que permite organizar la música del disco duro, escuchar emisoras de radio vía streaming como Last.fm e incluso comprar música en tiendas musicales online como iTunes.

Otras características de Songbird son el soporte de extensiones y la disponibilidad para Windows, Linux y Mac en más de 25 idiomas diferentes.

Comentarios cerrados