MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Otros - Los indies quieren ir a Eurovisión.

Los indies quieren ir a Eurovisión.

Publicado el 11 de febrero de 2008 en Otros.

Este año cualquiera puede optar a ir a Eurovisión gracias a una iniciativa de Televisión Española y MySpace, una pre-selección en MySpace. Si quieres participar, todavía tienes 2 días para inscribirte.

A partir del jueves, mediante votación de los internautas, serán elegidos 5 candidatos de entre todos los presentados a esta iniciativa. Por su parte, Televisión Española elegirá a otro cinco candidatos.

El ganador final se decidirá en una gala televisiva el próximo 1 de marzo y será el representante español en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará el 24 de mayo en Belgrado (Serbia).

Como era de esperar, se han apuntado todo tipo de propuestas a la pre-selección de MySpace, incluidos grupos de los llamados indies, como por ejemplo:

De todas formas, y vistos los recientes precedentes eurovisivos españoles, creo que la canción y el representante elegidos irán más por lo estrafalario y/o folclórico y/o canción de toda la vida que nunca gana nada. Aunque sería un puntazo ver a Guille Milkyway cantando «La revolución sexual» en Eurovisión.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Massiel y su «La, la, la», ganadores de Eurovisión en 1968.

Hay 10 comentarios

  1. El 12 de febrero de 2008 a las 15:49 horas, e qui li qua dijo:

    holaaaaaaaaaa

    me encantaria k la casa azul fueran a eurovision, sería la ostia!!!!
    un eurovision sin para de bailar cuando le toque a spain

    besines a tod@s

    P.D.
    ya me han dado la nota de naturales, un 4, pero bueno me esperaba un 3 asi k me he superado, jejejjje hoy me diran dos notas mas, espero k una cateada y otra aprobada, eso espero…..besos besos y mas besos

  2. El 15 de febrero de 2008 a las 20:13 horas, Rose dijo:

    ´qué fuerte!!! se ha saturado la página de tantas votaciones, juaaaaa, ahora que ibamos a votar sister y yo a la casa azul, jajajja

  3. El 17 de febrero de 2008 a las 22:45 horas, McLera dijo:

    Buenas y santas,

    oye que si estos de La Casa Azul ganan no se me va a arreglar para ver uno de sus conciertos …..

    Yendo los primeros parace que no lo tendran dificil para llegar a la final …

    Suerte.

    Un saludo desde Toulouse.

  4. El 18 de febrero de 2008 a las 14:48 horas, e qui li qua dijo:

    acabo de votar por la casa azul, lleva casi 100 puntos de ventaja,….
    besines

  5. El 18 de febrero de 2008 a las 15:14 horas, guialven dijo:

    La que hay liada en algunos foros con lo de La Casa Azul, 😀

  6. El 18 de febrero de 2008 a las 16:49 horas, Martina L. Gore dijo:

    Creo que acabo de dar mi voto a LA CASA AZUL, lo de «creo» viene a que me estaba moviendo por la página de eurovisión 2008 y estaba alucinando, no sé si lo he hecho bién, en fin, gran capaña para promocionar el festival de los festivales, yo hace años que no lo veo, pero éste año, si LA CASA AZUL nos representa, lo veré.

  7. El 18 de febrero de 2008 a las 19:46 horas, Rose dijo:

    qué fuerte con el foro!

  8. El 19 de febrero de 2008 a las 16:48 horas, guialven dijo:

    Buenafuente y Cía. son unos cracks creando personajes engendro. Uno de ellos está ahora mismo el primero en las votaciones para la preselección de candidatos a ir a Eurovisón 2008.

  9. El 3 de marzo de 2008 a las 16:18 horas, Martina L. Gore dijo:

    El CD que regala éste mes rockdelux está muy bién, creo que os gustará; ah!!!, por cierto, si os quereis reir un rato…, salimos Julian y yo en la revista, una foto haciendo cola para el concierto de Jay-Jay Johanson, el concierto al que no nos dejaron entrar.

  10. El 9 de marzo de 2008 a las 21:00 horas, Rose dijo:

    pero qué fuerte!!! mira que ganar la canción del chiki chiki para ir a Eurovisión…Vimos el programa aquí en Barna y algunos de los 10 finalistas eran, eran…sin comentarios…el mejor La Casa Azul