MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Otros - Las novias de Spiderman en el pop español.

Las novias de Spiderman en el pop español.

Publicado el 5 de abril de 2008 en Otros.

Acabo de terminar la sección en Musicoscopio dedicada a Bombones, un quinteto sevillano que acaba de publicar su segundo álbum, «Diska«. No los había escuchado nunca y una vez lo he hecho me han gustado.

«Mary Jane«, por lo que he leído, es una de sus canciones más conocidas. Trata sobre Mary Jane Watson, la que acabaría siendo mujer de Peter Parker, o lo que es lo mismo, de Spiderman. En la canción Peter Parker pide a Mary Jane que nunca lo abandone.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

«Mary Jane», canción incluida en su primer disco homónimo.

Además Bombones han publicado en su disco de versiones «A kiss supreme» una remezcla de la canción «Mary Jane» supuestamente realizada por Norman Osborn, que no es otro que el Duende Verde, uno de los enemigos de Spiderman.

Y con todo esto he recordado que hay otra canción de un grupo español que habla sobre otra novia de Spiderman. Se trata de la canción «Gwen Stacy» de La Costa Brava, canción que cierra el disco «Déjese querer por una loca» y que habla sobre la muerte de Gwendy, precisamente durante un enfrentamiento entre Spiderman y el Duende Verde.

¿Sabes si hay alguna canción más de algún grupo español que hable sobre las novias de Spiderman?

Comentarios cerrados