MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Otros - La Habitación Roja está grabando nuevo disco.

La Habitación Roja está grabando nuevo disco.

Publicado el 28 de junio de 2009 en Otros.

Acabo de enterarme en la web de La Habitación Roja de que andan grabando un nuevo disco. Aquí os dejo un reportaje sobre la grabación, emitido en el programa Extrafalarium de la cadena Punt 2, donde dicen que el disco estará listo en septiembre. A ver qué sale.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

La Habitación Roja hablando de su nuevo disco.

Supongo que en el Sonorama podremos escuchar algunas de las nuevas canciones de La Habitación Roja. Aunque parece ser que con el Sonorama el hecho de que un grupo esté anunciado en su web no es garantía de que acabe tocando allí.

Ahora mismo la actuación en el Sonorama no aparece anunciada ni en la web oficial ni en el MySpace de La Habitación Roja. Sí está anunciada en la web oficial del Sonorama. Esperemos poder verlos en el Sonorama.

Hay 11 comentarios

  1. El 28 de junio de 2009 a las 11:23 horas, e qui li qua dijo:

    Joder con el foroo del sononarama, jejejejejejeje.
    A mi m ehubiese gustado ver a La bien querida, pero bueno en ota ocasion sera,……ya queda menos para ir al festival, K GANAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!1
    Mil besines a tod@s.

  2. El 2 de julio de 2009 a las 10:21 horas, e qui li qua dijo:

    Se suspende/aplaza el ceramic festival de Manises!!!!!!!!!!!!! ayer me informo Sigronie y lo he visto en internet, k penaaaaaaaaaaa.
    Me piro pa Alemania, bien bien bien.
    Besines a tod@s nos tomaremos unas birras a vuestra salud. chus!!!!!!!!

  3. El 2 de julio de 2009 a las 11:37 horas, Martina L. Gore dijo:

    Jobar!!!, pués a disfrutar por Alemania y esas birras que no falten.
    Yo ando un pelín enfadada, resulta que unos de mis grupos preferidos, no sé si te gustan, FAITH NO MORE, se han juntado y están de gira por Europa, he estado mirando y ¡no vienen a España!, y otra cosa, resulta que el miércoles que viene es el concierto de Depeche Mode en Valladolid, iba a coger vacaciones, pero es imposible, entonces me tocará hacer lo de siempre, llegar justa al concierto y viajar de noche, lo de viajar por la niche no me importa demasiado, pero lo de llegar justa…
    Adjunto ésto para que veais lo que nos perdemos: https://www.youtube.com/watch?v=pxhAJ4SHNu0

  4. El 2 de julio de 2009 a las 11:54 horas, Martina L. Gore dijo:

    «niche», je, je, quise escriber noche. Leyendo mi comentario anterior.., buf!!, estoy fatal.

  5. El 2 de julio de 2009 a las 12:21 horas, guialven dijo:

    Vaya con el Ceramic, una lástima. Menos mal que este año no se me ocurrió comprar vuelos para ir, 🙂 .

    Sobre los Faith No More, los conozco, y ni me gustan ni me dejan de gustar, están en ese grupo de bandas que puedo escuchar, ir a uno de sus conciertos, … pero que no me llegan del todo.

    Lo tuyo con Depeche Mode … sin comentarios, 😀 .

  6. El 2 de julio de 2009 a las 12:30 horas, Martina L. Gore dijo:

    Pués Faith No More tocan en Alemania…, igual me acerco a veros y de paso voy al concierto…, que no !!!, es broma.

  7. El 2 de julio de 2009 a las 14:28 horas, Martina L. Gore dijo:

    No os perdais la versión de la canción: https://www.youtube.com/watch?v=xBE3CTcNa8I

  8. El 7 de julio de 2009 a las 12:33 horas, Martina L. Gore dijo:

    Mañana voy al concierto con un amigo, David, acabo de hablar con él porque el va a Valladolid desde Madrid, como yo llegaré tarde mal y nunca…, espero que nos veamos; bueno, el caso es que cuando colgué, pensé: ¡ésto me suena!!, y entonces me vino a la cabeza la canción: «Club de fans de John Boy», je, je, porque comentábamos que tendríamos que llegar pronto al estadio, en fin, Club de fans de Depeche Mode.

  9. El 9 de julio de 2009 a las 08:33 horas, e qui li qua dijo:

    Martina!!!!!!!!!!!!!!!!
    ke tal el concierto?, seguro k genial, mil besines guapa

  10. El 9 de julio de 2009 a las 13:37 horas, Martina L. Gore dijo:

    e qui li qua!!!, pués INCREIBLE, ya sabes que no puedo ser objetiva con éste tema; son los mejores, me hicieron bailar durante dos horas y disfruté de lo lindo con su montaje, bueno, el caso es que la sonrisa no se me quitó de la cara en todo el concierto. La única pega, poca gente, ¿qué esta pasando?.

  11. El 9 de julio de 2009 a las 13:53 horas, guialven dijo:

    ¿Poca gente? ¿La crisis? ¿La crisis de Depeche Mode? ¿La crisis de los 40 de algunos fans de Depeche Mode? Je, je. A mí, 15.000 personas un miércoles en Valladolid no me parece poca gente (ni el día es el mejor ni Valladolid tiene varios millones de habitantes).

    Por cierto, acabo de leer que el sábado a las 23:30 es el concierto de La Habitación Roja en el Sonorama. Espero que no lo cambien. Para mí, buen horario, gran fin de fiesta, como con El Columpio Asesino el año pasado.