MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Otros - Han cerrado el Swing en Onda.

Han cerrado el Swing en Onda.

Publicado el 25 de mayo de 2010 en Otros.

Hace un par de días que me he enterado: han cerrado el Swing, un garito de Onda (Castellón) donde he pasado miles y miles de horas, donde he vivido mil y una experiencias. Carpetazo a un buen cacho de mi vida.

Me vienen tantas canciones a la mente: «Killing in the name of» de Rage Against The Machine, «So payaso» de Extremoduro, «Don’t call me white» de NOFX …

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

… «De cacería» de Def Con Dos.

Hay 4 comentarios

  1. El 26 de mayo de 2010 a las 08:03 horas, e qui li qua dijo:

    En la clausura del Swing, hubo representación majoni, Rose, Kike y yo cumplimos haste el último segundo de vida del swing, que penita.
    Besos

  2. El 28 de mayo de 2010 a las 10:47 horas, Martina L. Gore dijo:

    Me acabo de enterar de que los EELS vendrán a España; no sé si os gustan, a mi me chiflan, os adjunto ésta canción que me parece redonda al igual que el video.
    https://www.youtube.com/watch?v=YHd9-ymWvxU

  3. El 28 de mayo de 2010 a las 13:20 horas, guialven dijo:

    Yo a Eels los descubrí gracias a un profesor mío de inglés que era un fan total de ellos, incluso traducíamos letras suyas en clase. Los escuchaba en la época de «Novocaine for the soul». Luego les perdí la pista, nunca fueron unos de mis «grupos top».

  4. El 4 de junio de 2010 a las 11:24 horas, Martina L. Gore dijo:

    Cuando me dá por algo…, aquí os adjunto una canción que puede animar éste viernes; conmigo lo consigue:
    https://www.youtube.com/watch?v=x8fj3rQ9vdc