MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Otros - El rickrolling: enlaces engañosos que llevan a un vídeo de Rick Astley.

El rickrolling: enlaces engañosos que llevan a un vídeo de Rick Astley.

Publicado el 9 de enero de 2009 en Otros, Videoclips.

El otro día, leyendo una de las noticias en Menéame, descubrí que existe un fenómeno en Internet llamado Rickrolling.

El Rickrolling consiste dejar un enlace hacia una web que en principio tiene que ver con el tema que se está tratando. Sin embargo, el enlace realmente lleva a una página donde se puede ver el vídeo de la canción «Never gonna give you up» de Rick Astley. Si haces click en ese enlace engañoso has sido Rickrolled.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

El vídeo de la cancioncilla.

Como consecuencia de ello, en YouTube hay dos versiones del vídeo que han recibido ya más de 14 millones de visitas. Y claro, luego están el resto de páginas con el vídeo a las que se envía a los pobres rickrolled. Alguna de estas páginas tienen su punto publicitario y/o broma pesada.

Un ejemplo de esto último es la web www.rickrolling .com. No la pongo como enlace para que si la visitas sea bajo tu responsabilidad, no por un click accidental. Si lo haces, paciencia, al final hay salida. Ya me contarás qué te ha parecido …

Hay 9 comentarios

  1. El 11 de enero de 2009 a las 22:19 horas, Sister dijo:

    Y pensar que yo estaba locamente enamorada de este hombrecillo. Vaya tela!!!!

  2. El 11 de enero de 2009 a las 23:04 horas, guialven dijo:

    Mamma mia!

  3. El 13 de enero de 2009 a las 09:19 horas, Martina L. Gore dijo:

    Yo es esa época estaba enamorada de Bryan Ferry, hasta la fecha me sigo comprando sus discos, de hecho, hace unos años pude verlo en directo y fué alucinante!!!, recuerdo que fuí con mi madre y lo pasamos muy bién; creo que fué mi amor platónico, ¿quién no ha tenido ó tiene uno/s?;

  4. El 13 de enero de 2009 a las 15:39 horas, e qui li qua dijo:

    Yo estaba locamente enamorada de Eros Ramazoti, k fuerte!!!!! y ahora me empalaga mogollón. besos de amores platónicos, jejejejejej.
    Mi prima también estaba enamorada de Rick Astley, ejjejejjeje
    P:D Marina cuanto tiempo sin saber de tí, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. El 13 de enero de 2009 a las 17:12 horas, Martina L. Gore dijo:

    e qui li qua!!, pués por aquí ando, por cierto, sobre el baile, decirte que ya he acabado el curso, ha sido genial, de los tres bailes que me enseñaron, merengue, salsa y bachata, me quedo con la bachata.

  6. El 13 de enero de 2009 a las 23:58 horas, e qui li qua dijo:

    Martina, me alegro un motón, ahora sólo falta que vengas a ensayar con kike, se pondría super contento!!!!!!!!!!!! Seguro que haces meneito de las caderas perfecto, me encantaría verte bailar, me moriría de la risa, ejjejejejeje,la verdad es que no te imagino. besines guapisima!!

  7. El 14 de enero de 2009 a las 09:09 horas, Martina L. Gore dijo:

    Morirte de risa seguro, no estoy hecha para el baile precisamente…je, je. Lo del meneito de caderas es algo en lo que la profesora insistia mucho, pero ya era demasiado para mi y reconozco que es algo muy importante, yo con practicar los pasos ya invertía toda mi energia; debí ir más días al Palacio de la Salsa a practicar…

  8. El 14 de enero de 2009 a las 13:57 horas, guialven dijo:

    Pues yo no he tenido ningún amor platónico entre los famosos. Aunque ya que estamos en un «momento confesiones», en el mundo de la música me quedaría con Kim Gordon, de Sonic Youth. Aunque mis pensamientos siempre fueron mucho menos puros que un amor platónico …

    AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

    I don’t wanna, I don’t think so.

  9. El 14 de enero de 2009 a las 17:35 horas, Martina L. Gore dijo:

    Al sacar el tema de Kim Gordon, me he acordado de su interpretación en la pelicula «Last Days» del director Gus Van Sant, y aprovecho para recomendaros la última pelicula de éste director, «“Mi nombre es Harvey Milk”, fuí a verla el domingo y me encantó.