MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Otros - Él es aquel

Él es aquel

Publicado el 10 de noviembre de 2006 en Otros.

Cuando le echo una ojeada a las estadísticas de visitas de la bitácora, veo que continuamente hay gente que llega a ella vía Google buscando «yo soy aquel», «Raphael yo soy aquel», «yo soy aquel vídeo» o cosas similares. Así que hoy me he decidido a crear esta entrada para ellos, 😉 .

Para quien no lo sepa, «Yo soy aquel» es el título de una de las canciones más famosas de Raphael, cantante español conocido además de por sus canciones por su forma de gesticular y moverse al cantar.

«Yo soy aquel», interpretración en Eurovisión 1966.

Durante mucho tiempo tuve una sensación de gusto-disgusto respecto a él, pero hace años decidí escucharlo con calma y al final me decanté: para mí es uno de los más grandes que ha habido en España durante los años 1960-1970.

«Yo soy aquel», Raphael en estado puro allá por 1975.

Entre otros galardones, Raphael ha recibido de manos de Hispavox el disco de uranio por haber vendido 50 millones de copias de su disco «Ayer, hoy y siempre».

Y, por si queda alguna duda, el título de la bitácora sí hace referencia a la canción de Raphael, canción que me gusta mucho y que forma parte de la banda sonora de mi vida.

Comentarios cerrados