MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Otros - dpop.es, el directorio pop de música libre.

dpop.es, el directorio pop de música libre.

Publicado el 14 de mayo de 2008 en Otros.

dpop.es es, según su propia definición «una plataforma independiente para la promoción de artistas nacionales a favor de la cultura libre que así lo hacen constar licenciando sus creaciones, vinculadas al género pop, bajo alguna de las modalidades de Creative Commons u otra licencia copyleft».

Logo de dPop.es.

Es decir, dpop.es es un directorio de música libre que te permite escuchar y descargar las canciones (en cada descarga te indica la licencia exacta). Además hay una breve biografía de cada grupo, enlace a su web oficial, enlaces para descargar las canciones, reproductor para escuchar las canciones …

Entre los artistas presentes en el directorio de dpop.es están Grande-Marlaska (antes Garzón), con 2 EPs en escucha y descarga. En la web oficial de Grande-Marlaska os podéis descargar estos 2 EPs y el resto de sus canciones.

También he encontrado un EP de Seashell Velasco, grupo de Granada que tenía ganas de escuchar. Los otros grupos presentes son: Mi Rara Colección, Pullover, Nun, Tonto, Urban Castle Magic, Sofarojo, Kempes, Holgado, No Replay, Pfusion y Óscar Abril Ascaso + Sedcontra.

¿A qué esperas para darte una vuelta por dpop.es? Probablemente encuentres algo que te guste.

Comentarios cerrados