MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Novedades - Sr. Nadie, la nueva aventura de Jaime Sexy Sadie.

Sr. Nadie, la nueva aventura de Jaime Sexy Sadie.

Publicado el 16 de julio de 2009 en Novedades, Retornos, Videoclips.

Jaime García Soriano, ex-Sexy Sadie está de vuelta en los escenarios bajo el nombre de Sr. Nadie. Anda dando algunos conciertos en acústico tras la publicación en mayo de su primer EP, «Nu». Hoy mismo toca en la Plaza de la Artesanía de Palma de Mallorca a las 21:30 horas.

Este EP ha sido publicado como adelanto de su primer álbum que será publicado después del verano. Entonces empezarán los conciertos con banda, donde estará Toni Toledo a la batería, otro ex-Sexy Sadie.

Sr. Nadie ha grabado un videoclip para una de las canciones del EP, «Ya no puedo seguir así». La letra de la canción es en castellano, como las del resto del EP, una diferencia con respecto a Sexy Sadie, grupo que publicó casi todas sus canciones con letras en inglés.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Videoclip de la canción «Ya no puedo seguir así».

De hecho, una de las pocas canciones publicadas por Sexy Sadie en castellano es la que da el nombre a la nueva aventura de Jaime García Soriano. La canción «Sr. Nadie«, una versión en castellano de la original en inglés «Mr. Nobody«, fue publicada en 1997 en el disco de remezclas «Onion soup – Triturated by Big Toxic«.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Videoclip de la canción «Sr. Nadie».

Hay 4 comentarios

  1. El 27 de julio de 2009 a las 08:32 horas, Martina L. Gore dijo:

    Acabo de leer una noticia que me ha dibujado una gran sonrisa a éstas horas de la mañana: -Kiss, primer disco de estudio en once años; tengo ganas de escuchar éste disco, en éstos tiempos algo así es genial.

  2. El 3 de agosto de 2009 a las 01:22 horas, sigronie dijo:

    nuevodisco de cornershop después de tantos años!!! este video mola, saludos desde formentera.

    https://www.youtube.com/watch?v=bLgueesvGxk

  3. El 3 de agosto de 2009 a las 11:34 horas, Martina L. Gore dijo:

    ¡Cornershop!, vaya tiempos…; me ha gustado la canción. Con que por Formentera…, que buén plan, que lo paseis muy bién.

  4. El 3 de agosto de 2009 a las 11:53 horas, Martina L. Gore dijo:

    Se me olvidaba escribir un cotilleo; en el concierto de Leonard Cohen estaban Nacho Vegas y Christina Rosenvinge, me acordé de algún comentario anterior.