MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Novedades - Siniestro Total en Onda el sábado 25 de octubre.

Siniestro Total en Onda el sábado 25 de octubre.

Publicado el 23 de octubre de 2008 en Novedades.

Ando escuchando Siniestro Total. Me da bastante rabia no poder estar el sábado en Onda, en el concierto de Siniestro. Pero es que volar 3 fines de semana seguidos hasta allí sería un poco excesivo. Necesito una pausa.

Y eso que había recuperado del rincón más oscuro de mi armario en Onda la camiseta de «En beneficio de todos no me den más de beber». La dichosa camiseta debe estar a punto de cumplir la mayoría de edad. Entre esa y una de los Ramones debe estar el premio a la camiseta más vieja que tengo.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Tristeza post-coitum, no me mires a la cara.

Así que aprovechando el repaso que estoy haciendo a sus discos voy creando poco a poco una sección en Musicoscopio dedicada a Siniestro Total, que ya era hora. Y de paso a ver si escucho sus últimos discos, que los tengo poco escuchados …

Hay 2 comentarios

  1. El 29 de octubre de 2008 a las 19:51 horas, DJ3 dijo:

    buen concierto el de siniestro total, aunque a la mayoria de la gente no les gustara mucho…… la verdad es que fui muy fan de siniestro en su dia, pero con la marcha de miguel costas perdieron muchisimo,;en el concierto repasaron sus clasicos de toda la vida como cuanta puta y yo tan viejo, alegrame el dia,diga que le debo, mata hippies en las cies,miña terra galega, cuenca minera… para un final con el clasico superpunky y acalerado de ayatolah.
    buen concierto con un julian un poco cascado; en resumen se acabaron las ferias, por fin!!!!

  2. El 29 de octubre de 2008 a las 22:01 horas, guialven dijo:

    Gracias por la mini-crónica. Me hubiera gustado poder ir, pero no se puede estar a todas. A la próxima será …