MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Novedades - Sexo en el futuro.

Sexo en el futuro.

Publicado el 6 de diciembre de 2007 en Novedades, Videoclips.

Estos últimos días he añadido un par de grupos más a la web. Se trata de Aeropuerto y de Mendetz, ambos de Barcelona.

Viendo cosas por Internet sobre Mendetz he acabado viendo el vídeo de su canción «Future sex» y al escuchar la letra no he podido evitar pensar: «Mira, otros que hablan sobre una posible revolución sexual«.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Orgasmatron … sex is electric … sex in the future …

A mí todo esto del sexo a través de cables y aparatos me hace pensar en los CDs y los vinilos. El CD es la opción generalizada hoy en día: sonido más limpio, más cómodo … Pero poner un vinilo en el tocadiscos y escucharlo con sus matices e imperfecciones tiene su punto.

Cuando llegue el «sexo eléctrico», vía orgasmatron o como lo llamen, es muy posible que la gente opte por esa variante del sexo. Ya se sabe, lo de las nuevas sensaciones. Pero yo creo que el «sexo animal» siempre tendrá algo que una maquinita no podrá imitar.

Comentarios cerrados