MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Novedades - Los Hermanos Dalton en Musicoscopio.

Los Hermanos Dalton en Musicoscopio.

Publicado el 29 de noviembre de 2006 en Novedades.

Anoche acabé de completar una nueva sección en Musicoscopio, esta vez dedicada a Los Hermanos Dalton, grupo de power-pop con letras en castellano fundado a principios de los 90 por 3 hermanos de San Fernando (Cádiz).

Los Hermanos Dalton ...

Foto promocional de su disco ¡¡¡Crash!!!

Rebuscando en Internet descubrí que tienen su propio myspace, donde dicen que siguen componiendo y grabando temas nuevos. Incluso en 2006 han compuesto por encargo el tema «Hoy será diferente» para el programa de televisión de La Sexta «El vídeo del millón de euros».

Lo que más me ha llamado la atención ha sido enterarme de que grabaron un disco con 13 canciones en el 2002, «Esperando una señal», disco que no se publicó nunca, según cuentan por culpa de Operación Triunfo.

A este respecto comentan: Sí, es verdad, DRO (Warner) no se atrevió a sacarlo en aquella epoca porque literalmente no habia sitio para meterlo. Las emisoras, los grandes almacenes, las tiendas de discos estaban acaparadas y casi no daban abasto para vender los discos de la gala de la semana, el single de cada artista, el LP, el video, las fotos de bisbales, bustamantes, rosas, chenoas, etc. Afortunadamente nada dura para siempre y ahora hay hueco para todos.

Ahora han decidido poner poco a poco las canciones de este disco olvidado a disposición de todo el mundo a través de su myspace. De momento ya hay 2 temas que se pueden escuchar y descargar: «No queda nada» y «Qué hice mal». ¡Qué aproveche!

Hay 4 comentarios

  1. El 3 de diciembre de 2006 a las 22:23 horas, Isa dijo:

    A mi me gusta la versión de Pink Panther!!!! En qué CD la puedo encontrar?

  2. El 4 de diciembre de 2006 a las 12:41 horas, guialven dijo:

    La canción aparece en Nada suena igual (1994).

  3. El 4 de diciembre de 2006 a las 19:59 horas, dj3 dijo:

    Recuerdas el concierto de presentacion del crash en el roxy??, que tiempos aquellos!! y luego en tu piso con jaulas de pajaros volando por los cielos … joder como pasa el tiempo!!

  4. El 4 de diciembre de 2006 a las 21:19 horas, guialven dijo:

    Sí que recuerdo el episodio de los pájaros, sí. Y el dueño de los pájaros supongo que también, ¡qué cabreo pilló! Y como dices, ya han pasado algunos años.