MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Novedades - Half Foot Outside, alegría para mis oídos.

Half Foot Outside, alegría para mis oídos.

Publicado el 9 de julio de 2008 en Novedades, Videoclips.

El lunes añadí a la web una sección dedicada a Half Foot Outside, el número 1 en mi reproductor durante la última semana.

No conocía su música, sólo me sonaba el nombre, pero cuando me enteré de que habían fichado por Limbo Starr busqué algo suyo para escuchar. La primera canción que escuché fue «Dial the number», de su último disco hasta ahora, «Perfect from the distance». Me atrapó.

AVISO: Para poder ver el vídeo de «Dial the number» de Half Foot Outside es necesario soporte para Flash.

Limbo Starr tiene previsto publicar en otoño de 2008 el nuevo disco de Half Foot Outside, «Heavenly», aunque ya puedes escuchar un adelanto del disco en el MySpace de Half Foot Outside.

Yo ya tengo ganas de poder escucharlo entero y, sobre todo, de ver a este grupo en directo. A veces me agota tanto pop suave en la llamada escena independiente española …

Hay 1 comentario

  1. El 28 de julio de 2008 a las 13:11 horas, Andres dijo:

    Qué grandes son los half foot!!