MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Novedades - Ectoplasma, Niño Y Pistola, y Elodio Y Los Seres Queridos.

Ectoplasma, Niño Y Pistola, y Elodio Y Los Seres Queridos.

Publicado el 13 de noviembre de 2008 en Novedades.

La cosa va de grupos gallegos estos últimos días. Anoche metí la primera versión de la sección de Ectoplasma, ahora ando terminando la de Niño Y Pistola y la siguiente nueva sección será la de Elodio Y Los Seres Queridos.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Videoclip de la canción «Song 74» de Niño Y Pistola.

Ya puestos, ¿algún grupo gallego más que sea interesante para meterlo en la web?

Hay 2 comentarios

  1. El 15 de noviembre de 2008 a las 11:35 horas, e qui li qua dijo:

    Ayer estuve oyendo un cd de burning, hacia mucho tiempo que no los oia, y es un grupo que me gusta mucho, no se merecen una seccion en musicoscopio?

  2. El 16 de noviembre de 2008 a las 15:07 horas, guialven dijo:

    Los Burning estarán en Musicoscopio, aunque no sé cuando. Recopilar información sobre ese grupo para poner una primera versión de su sección más o menos completa lleva mucho tiempo.

    Para grupos con mil cosas por incluir ya ando liado recopilando cosas sobre la troupe Kaka De Luxe – Alaska – Pegamoides – Dinarama – Parálisis Permanente … de los que de momento sólo he puesto online una sección sobre los últimos.

    Y sobre grupos actuales con menos discografía, ahora me ha dado por los grupos gallegos, ya ves. El último que ando escuchando, y del que estoy ahora mismo creando su sección, es Todo El Largo Verano. Desde su página oficial os podéis descargar gratuitamente cinco singles.

    AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

    «Días» de Todo El Largo Verano.