MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Novedades - Con La Mode ya son 200 los grupos incluidos en Musicoscopio.

Con La Mode ya son 200 los grupos incluidos en Musicoscopio.

Publicado el 11 de diciembre de 2008 en Novedades.

Esta noche he terminado la primera versión de la sección dedicada a La Mode, grupo de pop de la primera mitad de los años 80.

La Mode publicó en 1982 el disco «El eterno femenino«, disco más que recomendable y que contiene clásicos del pop español de los 80 que han sido versioneados posteriormente por grupos como La Habitación Roja y Los Fresones Rebeldes.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

La Mode interpretando «Aquella chica».

Y con ellos ya son 200 los grupos en Musicoscopio. De unos hay más información disponible que de otros, aunque espero poco a poco ir añadiendo más datos en todos los casos. Y por supuesto, nuevos grupos.

Muchísimas gracias a todos aquellos que habéis colaborado para poder llegar a este punto (la lista de agradecimientos ronda ahora mismo los 1.400). Sin todas vuestras aportaciones, correcciones y sugerencias no habría sido posible.

Hay 12 comentarios

  1. El 11 de diciembre de 2008 a las 19:00 horas, Martina L. Gore dijo:

    Me encanta la canción «la evolución de las costumbres» de La Mode; en ésta época, que es en la que yo conozco al grupo, ya está Daniel Ballester.

  2. El 11 de diciembre de 2008 a las 20:23 horas, guialven dijo:

    Pues te recomiendo que escuches el disco «El eterno femenino», a mí me encanta. Hay una canción que apareció en un single de 1982, titulada «Enfermera de noche», que también me gusta mucho.

    AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

    «Enfermera de noche», La Mode.

  3. El 12 de diciembre de 2008 a las 01:14 horas, e qui li qua dijo:

    Pues a mi me encantas tu Martinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo muchas ganas de verteeeeeeeeeeeeeeee, cuidate , mil besines guapa.
    El grupo me recuerda mogollon a mi hermano el mayor.

  4. El 12 de diciembre de 2008 a las 02:24 horas, guialven dijo:

    A mí La Mode me recuerda un viejo radiocassette que tenía hace mil años y con el que empecé a escuchar música y con el que me grababa cintas de la radio. Y la canción de «Aquella chica» me produce una paz interior increíble, no me preguntes por qué.

  5. El 12 de diciembre de 2008 a las 12:27 horas, Martina L. Gore dijo:

    e qui li qua!!!!, me encanta que te encante, je, je, pero creo que no me merezco semejante cosa…, en cambio, tú a mí si que me encantas, eres LA MEJOR.
    Escucho a La Mode y es que ese «sonido antiguo», supongo que me entendeis…, me chifla!!. Ésta sensación también la tengo cuando escucho a Los Rápidos.

  6. El 12 de diciembre de 2008 a las 14:12 horas, Martina L. Gore dijo:

    Dos recomendaciones de cine:
    – Gomorra
    – Joe Strummer: The Future Is Unwritten (si os gustan The Clash, no os la perdais)

  7. El 16 de diciembre de 2008 a las 13:38 horas, jevusenpri dijo:

    Me encantaaan estas canciones!! Aquella chica no la conocía, está super.
    Saludos, me rompí el codo patinando y me operaron y todo, así q no puedo bailar y me he perdido conciertos a los q me hubiera gustado ir. A ver si me recupero pronto y nos vemos en algún evento, eh, chicas de Zaragoza 😉

    isa

  8. El 16 de diciembre de 2008 a las 18:42 horas, Martina L. Gore dijo:

    Me acabo de enterar de que vienen al Primavera Sound 2009 The Vaselines, uno de mis grupos preferidos, no he podidio evitarlo y me he puesto «Son Of a Gun», canción que me encanta!!!!

  9. El 17 de diciembre de 2008 a las 01:06 horas, guialven dijo:

    jevusenpri a ponerse en forma que quedan muchos saraos por celebrar 😀

    Martina voy a ver a qué suena ese grupo … no lo conozco.

  10. El 17 de diciembre de 2008 a las 10:28 horas, Martina L. Gore dijo:

    guialven, ¿has tenido tiempo de escuchar a The Vaselines?, ¿a qué te suenan?.

  11. El 17 de diciembre de 2008 a las 12:50 horas, guialven dijo:

    Sí, los he escuchado. Me suena la de «Jesus wants me for a sunbeam», de la versión que hizo Nirvana. Las demás que he escuchado no me sonaba ninguna. No es el grupo que puede atraparme fácilmente. Aunque me encaja con tus gustos, 🙂 .

  12. El 17 de diciembre de 2008 a las 13:09 horas, Martina L. Gore dijo:

    Me alegra que los hayas escuchado y bueno, sobre mis gustos.., je, je, es lo peligroso de musicoscopio, creo que mis grupos preferidos gustan a todo el mundo y claro, puede ser que no….,igualmente seguiré en mi línea, dando la paliza, je, je.