MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Novedades - Atom Rhumba y Amphetamine Discharge.

Atom Rhumba y Amphetamine Discharge.

Publicado el 21 de enero de 2008 en Novedades, Videoclips.

Hacía unos meses que tenía el disco «Amateur universes» de Atom Rhumba en lista de espera para ser escuchado. Siempre tenía algo «mejor» que escuchar. Pero finalmente, tras tropezarme con él casi por casualidad, decidí escucharlo.

No había escuchado nada de ellos y el disco me gustó mucho. Así que me puse a buscar información sobre ellos, a buscar más canciones … y al final acabé creando una sección de Atom Rhumba en Musicoscopio.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

«Body clock», la canción que más me gustó del disco.

Resulta que, ahora que los descubro, Atom Rhumba han decidio tomarse un descanso indefinido. Así que no sé yo si los voy a poder ver en directo alguna vez.

En el proceso de búsqueda de información para crear la sección de Atom Rhumba fui a caer en una página con información sobre Amphetamine Discharge. Como tampoco estaban en la web, me puse manos a la obra y ya está lista la sección de Amphetamine Discharge en Musicoscopio.

Amphetamine Discharge son aquel grupo que estuvieron una temporada en la televisión a todas horas anunciado refrescos de la marca KAS con su canción «I just wanna kiss». También sonó bastante su canción «Glamour», especialmente tras ser incluida en la banda sonora de la película de Alejandro Amenábar «Abre los ojos».

Y ahora ando intentando acabar las secciones de Doctor Explosión y de The Unfinished Sympathy. En estos momentos hay 142 grupos en Musicoscopio. A ver si llego a los 150 pronto …

Aunque no tengo muy claros los siguientes grupos. Las sugerencias son bienvenidas. ¿Algún grupo que crees que «debería» estar en Musicoscopio y no está?

Hay 4 comentarios

  1. El 21 de enero de 2008 a las 16:31 horas, Martina L. Gore dijo:

    En mi humilde opinión, y con lo poco que conozco de música española, creo que: LOS DELTONOS, AINA (ya no existen, pero ¡eran muy buenos!) y NUEVA VULCANO, naturalmente, se merecen estar en musicoscopio.

  2. El 21 de enero de 2008 a las 19:11 horas, sigronie dijo:

    anphetamine discharge los vimos en el año 96 en alaquàs, el año del vuelo de raul santos, batería de los planetas, sobre tí?

  3. El 21 de enero de 2008 a las 19:16 horas, sigronie dijo:

    la acabo de buscar y si que tocaron ese año, incluso tocaron mª magdalena y las prostitutas arrepentidas, pa flipar!!!!

    http://www.festifra.net/

  4. El 21 de enero de 2008 a las 20:29 horas, guialven dijo:

    Ese año fue, ese, no creo que se me olvide, el del vuelo desde el escenario y aterrizaje sobre mi cuello / espalda. «Pa’berse matao» … los dos … 🙂