MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Grupos sesenteros - Tributo al Rey.

Tributo al Rey.

Publicado el 26 de mayo de 2007 en Grupos sesenteros.

Ayer me puse a escuchar el disco «Tributo al Rey«, un disco tributo a Elvis Presley en el que participaron 12 grupos y artistas españoles haciendo versiones de canciones del Rey.

Es un disco del año 1997 en el que hay una extraña mezcla de participantes: gente de Rebeldes, Australian Blonde, la Orquesta Mondragón, Corcobado

Y luego, claro, me ha dado por escuchar las originales. Y de ahí ya me he puesto a escuchar discos de Elvis del tirón … Colección de hits, 😀

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Elvis Presley – «A little less conversation».
¡Me encanta como bailaban por aquel entonces!

Actualizado 17:35 h. – Hablando sobre formas de bailar …

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Elvis Presley – «Return to sender».

Hay 2 comentarios

  1. El 28 de mayo de 2007 a las 17:52 horas, Martina L. Gore dijo:

    ¡Qué casualidad!, hace poco he visto una pelicula tributo al Rey, se titula LOVE ME TENDER, no pude resistirme, cuando ví a a Chris en la carátula… (no sé si os gustaba Doctor en Alaska, a mi Chris me volvía loca), el caso es que la pelicula está entretenida.

  2. El 29 de mayo de 2007 a las 11:02 horas, Rose dijo:

    A mí Elvis siempre me ha gustado, mis padres tenían algún disco de vinilo y luego hemos ido comprando algún cd recopilatorio…Y de pequeña también me encantaban sus películas…jejejeje Pues tengo que ver esa que dice Martina…