MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Grupos alemanes - Oomph!, metal industrial alemán.

Oomph!, metal industrial alemán.

Publicado el 22 de septiembre de 2008 en Grupos alemanes.

Hoy en una de las clases de español hemos hablado sobre música española y música sudamericana, sobre gustos musicales. Al final de la clase les he pedido a los alumnos alemanes que me recomendaran unos cuantos grupos con letras en alemán: ha habido recomendaciones de todo tipo …

Uno me ha dicho que si me gustaba Rammstein que probara a escuchar un grupo que se llama Oomph!. Así que ha sido el primero de la lista que he escuchado.

Resulta que es un grupo de industrial metal / neue Deutsche Härte de Wolfsburgo (Alemania) formado hace más de 15 años y que tienen una larga lista de discos publicados. ¡Y yo sin conocerlos! Aquí os dejo un vídeo como muestra.

AVISO: Para poder ver el vídeo de la canción de Oomph! es necesario soporte para Flash.

Oomph!, «Labyrinth».

Si tienes interés por saber más sobre este grupo alemán, la entrada sobre Oomph! en la Wikipedia en castellano tiene bastante información.

Hay 4 comentarios

  1. El 25 de septiembre de 2008 a las 13:14 horas, Martina L. Gore dijo:

    Ayer ví un anuncio en la televisión y me gustó mucho la música, el anuncio es de un coche, toyota auris 2008, es genial!!!!

  2. El 25 de septiembre de 2008 a las 13:26 horas, Martina L. Gore dijo:

    Me ha dado por mirar en youtube para volver a oir la canción y además de encontrar el anuncio he escuchado la canción entera!!!!, resulta que la canción es de una grupo que no conocía, The Feeling, «Join with us» y tiene un final.., ¡youtube es genial!.

  3. El 25 de septiembre de 2008 a las 15:25 horas, e qui li qua dijo:

    Tu si que eres genialllllllllll

  4. El 27 de septiembre de 2008 a las 19:36 horas, Rose dijo:

    Tienes razón Martina, no está mal el video!!