MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Grupos alemanes - Frank Popp Ensemble.

Frank Popp Ensemble.

Publicado el 10 de enero de 2008 en Grupos alemanes.

Frank Popp Ensemble es el proyecto musical de Frank Popp, DJ y diseñador gráfico alemán afincado en Düsseldorf, quien se rodea de diferentes músicos para las grabaciones de las canciones y las actuaciones en directo.

Frank Popp.

Foto promocional.

La música de Frank Popp Ensemble es una mezcla entre el pop psicodélico, el soul, el funk, el jazz … de los años 1960 y 1970 con la música electrónica de club actual.

Hasta el momento, Frank Popp Ensemble ha publicado el EP «The catwalk» (2000) y dos álbumes, «Ride on!» (2001, reeditado en 2003 incluyendo nuevas canciones) y «Touch and go» (2005).

Su canción más conocida es «Hip teens (don’t wear blue jeans)», canción que primero obtuvo éxito en Italia en 2001 y que al cabo de 2 años tuvo su «momento de gloria» en otros países como Alemania o Austria, gracias en parte a su aparición en un anuncio de Coca Cola.

AVISO: Para poder ver el vídeo de ‘Hip teens (don’t wear blue jeans)’ es necesario soporte para Flash.

Videoclip de «Hip teens (don’t wear blue jeans)».

Comentarios cerrados