MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Grupos alemanes - Bratze, música electrónica desde Hamburgo.

Bratze, música electrónica desde Hamburgo.

Publicado el 9 de marzo de 2009 en Grupos alemanes.

Bratze es un grupo de música electrónica de Hamburgo (Alemania) que surgió cuando en 2006 empezaron a trabajar juntos Kevin Hamann (voz) y Norman Kolodziej (teclados). Ambos tenían y tienen carreras en solitario bajo los nombres de Clickclickdecker y Der Tante Renate, respectivamente.

Bratze han publicado hasta el momento dos trabajos, los dos con el sello discográfico Audiolith Records: un álbum titulado «Kraft» en 2007 y un single en vinilo de 7 pulgadas titulado «Waffe» en 2008.

Los dos componentes de Bratze.

Imagen sacada de la portada de su disco «Kraft»,
diseñada por Sergey Halosin.

En el MySpace de Bratze puedes escuchar algunas canciones y hay algunos vídeos. De lo que llevo escuchado allí y lo que he visto en YouTube, lo que más me ha gustado hasta ahora es la canción «D.U.T.T. Royal» y su vídeo.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Viendo este vídeo no he podido evitar pensar en el concierto
de FranciscoNixon en Stuttgart y una pareja desconocida
(el resto nos conocíamos todos) que lo vio desde un sofá.

Hay 3 comentarios

  1. El 13 de marzo de 2009 a las 10:01 horas, DJ3 dijo:

    https://www.youtube.com/watch?v=oQ1vQPEBlnI
    despues de la tormenta simpre llega la calma!!!
    bueno, comentar el concierto que dieron los buzzcocks en castellon el pasado domingo, un concierto punky de verdad, que para la edad de estos tios ya es bastante. Una primera parte del concierto que se me hizo un poco pesada, pero una segunda parte donde tocaron todos sus hits de carrerilla ( y tienen unos cuantos ), reseñar que ver un concierto punky en el auditorio sentado es un poco rollo, pero mas vale esto que nada.
    Destacar tambien que era el ultimo concierto de temporada del ciclo ricoamor,dar las gracias al ricoamor por arriesgar y traer estos conciertos a castellon ( que me han permitido ver a dos leyendas como los rubinoos y buzzcocks ).
    Tambien comentar que hubo unos teloneros llamados the cute leppers que estuvieron muy bien ( mezcla de los clash,green day y blink 182).
    Arriba os dejo un enlace con una de las mejores canciones de los buzzcocks ( para quien no los conozca ).
    Ahhh!!1 se me olvidaba, la entrada zzzzzzzzzzzz te la paso en un nuevo escrito!!

  2. El 13 de marzo de 2009 a las 17:57 horas, guialven dijo:

    A los Buzzcocks nunca los he visto en directo, es uno de esos grupos que tengo en la lista de «Quiero ver y a ver cuando los veo».

    Sobre los conciertos en un auditorio, la verdad es que son un poco extraños. En Castellón sólo he estado en el de Cooper y se me hizo raro estar allí sentado tranquilamente, sin grandes altovoces a todo volumen, sin ver a la gente bebiendo una cervecita … pero el concierto de Cooper me gustó mucho y fue diferente.

    Un día tengo que hacer una entrada sobre los correos que me han llegado al buzón de la web. Hay comentarios salidos de tono para dar y vender, además de insultos de los más variopinto. Lo bueno es que hay algunos tan originales con los que incluso me río.

    Hablando de otra cosa, ¿a nadie la ha gustado o disgustado Bratze?

  3. El 17 de marzo de 2009 a las 09:19 horas, Martina L. Gore dijo:

    A los Buzzcocks he podido verlos en directo y desde luego que es un grupo de esos con los que te lo pasas como una enana!!!, verlos sentada se me haría poco raro, je, je.
    Sobre Bratze, a mí me han gustado.