MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Discos - «Supernanny», videoclip para el nuevo disco de Bisiesta.

«Supernanny», videoclip para el nuevo disco de Bisiesta.

Publicado el 7 de marzo de 2009 en Discos, Videoclips.

Hace unas semanas hablábamos por aquí del concierto de Tachenko y Bisiesta en Valencia. Salvo ese concierto hacía tiempo que no sabía de Bisiesta.

Y hoy me ha llegado, vía uno de sus componentes, Álvaro, información sobre los planes de Bisiesta para el futuro inmediato: están preparando su primer álbum y a modo de single-aperitivo han grabado un videoclip para «Supernanny», una de las canciones que estarán incluidas en el disco.

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Videoclip realizado por el colectivo «I’m bailonga» de Barcelona.
Menuda recopilación de juegos de ayer, hoy y siempre.

Tengo ganas de escuchar ese nuevo disco, hace mucho tiempo ya desde aquellos dos EPs, «Nube tóxica» (2004) y «Las horas más largas» (2006). Estaré atento a las próximas novedades sobre Bisiesta.

Hay 1 comentario

  1. El 4 de agosto de 2009 a las 18:16 horas, Virginia dijo:

    Animo con ese albun, el videoclip es una chulada, da la impresion que grabandolo habeis disfrutado un monton. Me parece de lo mas original recordar algunos juegos ya perdidos o en desuso.
    Por cierto, lo de romper lo huesos contra la pared, ¿ha sido literal,¿Alberto?,espero que no sea nada.
    Besos. Una fan de Valladolid