MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Discos - Subterfuge Records presenta «Classics».

Subterfuge Records presenta «Classics».

Publicado el 17 de junio de 2008 en Discos.

Me llegó hace unos días un correo desde Subterfuge Records en el que me avisaban de su nueva colección de discos «Subterfuge Records Classics«.

Esta colección pretende reunir reediciones de algunos de los discos más importantes de su catálogo en las que se incluirán libretos revisados y extras en audio y vídeo, todo ello en formato especial y en edición limitada.

Portadas de cuatro de los discos que serán reeditados.

Las fechas de publicación de los primeros discos de esta colección «Subterfuge Records Classics» han sido:

Los próximos discos previstos son «¡Es que no hay manera!» de Los Fresones Rebeldes (2 CDs), «No blood» de Najwajean (2 CDs), «Carefully» de Najwa (2 CDs), «Short panic» de Humbert Humbert (2 CDs), «What have you done?» de Sexy Sadie (+ DVD), «Discazo» de L-Kan (2 CDs), «Se rompe o se raja» de Vanexxa (+ extras), «Weak on the rocks» de Cycle (2 CDs), «Mundo indómito + Llegando hasta el final» de Alaska y Los Pegamoides (2 CDs), «Ni lo sé ni me importa» de Ellos (+ extras) y «Una temporada en el infierno» de Fangoria (2 CDs).

He buscado los precios en la web de Subterfuge y o soy un torpe o no está puesta la información. Si están bien de precio igual aprovecho para comprarme el de Ellos y el de The Unfinished Sympathy.

Hay 3 comentarios

  1. El 27 de junio de 2008 a las 08:38 horas, danihd dijo:

    Están los de Subterfuge que lo tiran. Discos largos desde 2’95, singles desde 0’95. Quien esté en la lista de correo lo sabrá. Lo que no sé es si incluyen las ediciones classics o es que pretenden quitarse de encima las originales. También están de ofertas en Mushroom Pillow (aunque éstos con precios más discretos) y en Grabaciones en el mar (creo que sólo informaron vía lista de correo).

    Y hablando de discográficas y ediciones de discos, leí por algún lado que Mushroom Pillow iba a reeditar la discografía de La Habitación Roja, la previa a su fichaje. Como ya hicieron con El fuego amigo de Chinarro.

  2. El 27 de junio de 2008 a las 08:40 horas, danihd dijo:

    Claro que lo leí en algún lado… en Musicoscopio 🙂

  3. El 1 de julio de 2008 a las 10:44 horas, Martina L. Gore dijo:

    Al leer lo de la colección Subterfuge Records Classics, Fangoria, me he acordado de Mario Vaquerizo hace unos días en Muchachada Nuí, ¿lo visteis?, es buenísimo, el caso es que no se parece, pero…