MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Discos - Souvenir vuelven el 9 de marzo con «Drums, sex and dance».

Souvenir vuelven el 9 de marzo con «Drums, sex and dance».

Publicado el 6 de marzo de 2009 en Discos, Novedades.

Para el próximo lunes 9 de marzo está anunciado el lanzamiento oficial del nuevo disco de Souvenir, «Drums, sex and dance», nueve nuevas canciones de tecno-pop con letras en francés (hay una en inglés) que llegan dos años después de su anterior álbum, «64».

Ahora mismo se pueden escuchar seis canciones de «Drums, sex and dance» en el MySpace de Souvenir. No sé hasta cuándo, pero supongo que el lunes quitarán algunas, como hicieron Extraperlo esta semana tras la publicación de «Desayuno continental» (hasta entonces se podía escuchar al completo).

Aspecto del reproductor del MySpace de Souvenir.

Por cierto, han cambiado el reproductor de MySpace.
Me gusta más y además ya no se me cuelga.

Así que ya tengo banda sonora para esta noche. Mis favoritas «RRR» y «Ta machine». Aunque me gustan las seis. Me pareció ver un lindo disquito.

Hay 1 comentario

  1. El 25 de junio de 2009 a las 02:58 horas, Videoclip de la canción ´Ta machine´ de Souvenir. dijo:

    […] ”Ta machine” es una canción de su último disco, “Drums, sex and dance“. La canción me encanta y el videoclip me ha gustado mucho […]