MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Discos - “Pulse y espere”, el nuevo disco de Da.

“Pulse y espere”, el nuevo disco de Da.

Publicado el 24 de enero de 2008 en Discos.

Visitando el blog de Fran Nixon me he enterado de que Da, es decir, Dani Garuz, ex-La Costa Brava, tiene nuevo disco, «Pulse y espere».

Portada del disco 'Pulse y espere' de Da.

El disco se puede conseguir ya en su web oficial al precio de 10 euros incluidos los gastos de envío. Y a finales de mes en las tiendas. Si no quieres comprar a ciegas, puedes escuchar y descargarte 4 canciones del disco en el MySpace de Da. Y en su web oficial puedes escuchar todo el disco.

Tras un par de escuchas, me gusta más este disco que Dormidos en el zoo. Así que habrá que hacer lo posible por ver un concierto de la gira de presentación. Y la portada también me gusta más 🙂 .

En cuanto a las canciones, mis preferidas son «Siguiendo las flechas» y «Tengo ganas». Me ha sorprendido encontrarme con una versión de «Claro que sí» de Los Magnéticos. Y qué decir sobre la letra de «Warro»: Me gusta correrme, es cojonudo, correrse es lo mejor … ¿Filosofía vital? ¿Modus operandi?

Hay 4 comentarios

  1. El 25 de enero de 2008 a las 10:44 horas, Martina L. Gore dijo:

    Me he acordado del reportero sigronie:

    ——–Título del Proyecto: Benicàssim. El Festival
    Artistas: Carmela García, Cristina García Rodero, Immo Klink,
    Ángel Marcos, Álvaro Villarrubia & Massimo Vitali
    Idea Original: Rafael Doctor & Nacho Santos
    Lugar: Laboratorio 987
    Fechas: 26 de enero – 2 de marzo, 2008
    Patrocinador Oficial: Fundación Bancaja

    Por segundo año consecutivo, MUSAC y FIB Heineken se dieron cita en Benicàssim 07 con una selección de videocreaciones procedentes de los fondos de la colección del museo leonés. Este año, el encuentro entre la música y la creación más actual contó con una importante novedad: gracias a la Fundación Bancaja, 6 fotógrafos de reconocido prestigio se trasladaron a la cita veraniega con la música para conformar un retrato del evento musical que se presenta ahora en el Laboratorio 987 a modo de exposición y publicación con el título Benicàssim. El Festival.

    Así, 6 fotógrafos de reconodio prestigio internacional como son Carmela García, Cristina García Rodero, Immo Klink, Ángel Marcos, Álvaro Villarrubia y Massimo Vitali, viajaron al festival para captar con su cámara los distintos pálpitos que conforman el pulso de la espectacular cita anual con la música y que han dado lugar a una publicación de gran formato producida en colaboración con la editorial ACTAR. En su presentación oficial este libro es acompañado con una exposición fotográfica en MUSAC, que posteriormente itinerará por distintos espacios expositivos asociados a la Obra Social de Bancaja, así como otros centros universitarios y culturales del territorio nacional durante un período de casi dos años.

    Sin duda, Benicàssim. El Festival perpetúa lo efímero de la música y la experiencia única de su celebración colectiva.———–

    La exposición se inaugura después del concierto de Jay-Jay Johanson, el concierto es mañana, 26 de enero, a las 23.30, se podrán visitar las diferentes salas del museo hasta las tres de la mañana, ya os contaré.

  2. El 28 de enero de 2008 a las 10:35 horas, sigronie dijo:

    ya te lo dije martina, es que en leon no parais, supongo que traeran por aquí las fotos algún día. por cierto guialven, ya tienes el google de legoland para tu colección…

  3. El 28 de enero de 2008 a las 11:53 horas, guialven dijo:

    Ahora ya, gracias por el aviso …

    Y hablando sobre el disco de Da, ¿os imagináis un concierto de Da en un festival y toda la gente cantando a la vez el estribillo de «Warro»?

  4. El 28 de enero de 2008 a las 12:29 horas, Martina L. Gore dijo:

    No pudimos entrar a ver a Jay-Jay Johanson, había gente «famosa» y debías conocer a alguien para poder entrar al concierto. Supongo que es lo malo de que las cosas sean gratis y bueno…
    Decidí ir al cine, a ver una peli que os recomiendo:
    https://www.youtube.com/watch?v=ATSCuiTVGUw
    Pelicula chulísima y la banda sonora, imcreible!!!