MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Discos - Novedades musicales.

Novedades musicales.

Publicado el 20 de noviembre de 2006 en Discos.

El próximo 27 de noviembre se publica el primer álbum de Francisco Nixon, titulado «Es perfecta«. Con un total de 10 temas, el disco ha sido grabado en los estudios ODDS de El Puerto de Santa María en febrero y junio de 2006 y ha sido producido por Paco Loco y Fran Fernández.

Portada del disco «Es perfecta».

Este primer álbum de Francisco Nixon incluye 3 nuevas canciones que no aparecían en la maqueta del disco: «Nadia», «Luna de miel a escondidas» y «Vagamos por las calles». Podéis escuchar los 3 temas en la página dedicada a Francisco Nixon en Siesta Records, su discográfica.

Otro disco que verá en breve la luz, el próximo 4 de diciembre, es el nuevo trabajo de Sr. Chinarro, titulado «El mundo según» y que incluirá 12 temas.

Portada del disco «El mundo según».

Será su primer disco con Mushroom Pillow. El diseño es de Paco Fuentes y ha sido producido por Jordi Gil y masterizado por Carlos Hernández.

A ver por donde nos sale esta vez el señor Luque. Desde Mushroom Pillow dicen que en este disco se puede encontrar a un «Sr. Chinarro que ofrece una cara más amistosa pero sin llegar a ser tu 'colega' del alma».

Y otro lanzamiento que espero con curiosidad es el del disco «Los amores ridículos» de Fantasma #3, fruto salido del proyecto conjunto de Julio de la Rosa (ex-El Hombre Burbuja), Pau Roca (La Habitación Roja) y Sergio Vinadé (Tachenko y ex-El Niño Gusano).

Portada del disco «Los amores ridículos»

El disco, que será publicado por Limbo Starr, ha sido grabado en el estudio casero de Pau y mezclado y masterizado por Javier Ortiz en los Estudios Brazil. La fecha prevista de publicación es el 27 de noviembre.

El disco contiene 12 canciones, de las cuales tres son cantadas por Sergio Vinadé y las otras nueve por Julio de la Rosa. Podéis escuchar 4 de los temas en el espacio del grupo en myspace.com.

Comentarios cerrados