MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Discos - Munlet, electro punk guipuzcoano.

Munlet, electro punk guipuzcoano.

Publicado el 12 de junio de 2008 en Discos, Videoclips.

¿Por qué en vez de que se me llene el buzón con e-mails publicitarios sobre farmacias online no se me llena con avisos de que existen grupos como Munlet?

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

Videoclip de «Monstruo bicéfalo».

Munlet es un grupo de electro punk de Mendaro (Guipúzcoa) que acaba de obtener el segundo premio en la edición 2008 del famoso concurso Villa de Bilbao. Según se puede leer en su MySpace, Munlet está formado por Herr Professor y Lady Fingers.

Sólo tienen un álbum publicado, «Clínica de ruidos» (Transpop, finales de 2007), en el que aparece la canción «Monstruo bicéfalo», la del vídeo anterior (antes habían autoproducido 3 EPs). Pero eso no impide que tengan ya un club de fans.

Como decía danihd, «la de cosas que se descubren con el tiempo». Uno de los discos españoles publicados en el 2007 que se me escapó en su momento. Pero ahora ya está atrapado en mi reproductor.

Hay 4 comentarios

  1. El 12 de junio de 2008 a las 17:41 horas, Martina L. Gore dijo:

    Parece que BLIND MELON estarán en el AZKENA éste año…, ¿no os encantaba el video de la canción «No Rain»?

  2. El 15 de junio de 2008 a las 23:32 horas, guialven dijo:

    No conocía el vídeo. Lo acabo de ver en YouTube y no me ha «encantado». No sé si hace 15 años me hubiese impactado más …

  3. El 17 de junio de 2008 a las 13:21 horas, Martina L. Gore dijo:

    Después de ver el video…, me sigue encantando; me chifla el color, el campo, el disfraz, además, al verlo hoy, me ha recordado a una pelicula que me gustó mucho «Mi pequeña miss sunshine», que curioso; de todas formas, como se suele decir: -para gusto, los colores (creo que es algo así)

  4. El 25 de junio de 2008 a las 13:12 horas, Martina L. Gore dijo:

    Una recomendación musical: The Gutter Twins, no dejeis de escuchar algo de éste grupo si teneis ocasión.
    Hoy es un gran día, voy al concierto de MANOLO GARCÍA!!!!!!!!!