MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Discos - Los Hermanos Dalton regalan ‘Luces de Hollywood’, su primer disco.

Los Hermanos Dalton regalan ‘Luces de Hollywood’, su primer disco.

Publicado el 19 de febrero de 2009 en Discos.

Los Hermanos Dalton ofrecieron hace unas semanas en su blog en MySpace su primer disco, «Luces de Hollywood«. El disco fue puesto en descarga gratuita y todavía se puede descargar (yo me lo descargué ayer).

Portada del disco 'Luces de Hollywood.

Se trata de un disco con 7 versiones de canciones de otros grupos (The Rolling Stones, Small Faces, The Velvet Underground, Martha & The Vandellas …) que Los Hermanos Dalton grabaron en 1991, casi en directo con un 8 pistas. Hacía mucho tiempo que quería escucharlo y ahora por fin he podido hacerlo.

Por cierto, no sabía que contenía una versión de «Till the end of the day» de The Kinks. Ya la he puesto en la lista de versiones de The Kinks a cargo de grupos españoles.

Hay 2 comentarios

  1. El 24 de febrero de 2009 a las 13:27 horas, Martina L. Gore dijo:

    Yo no puedo descargarme nada, pero haber si lo consigo de otro modo.

    La semana pasada estuve en el concierto de Nacho Vegas…, ¡increible!, ya lo había visto otras veces, pero ésta vez fué la mejor, con la banda…, es genial!!!!, cantó todas las buenas y que bién. Tengo alguna foto, tengo que ver si alguna merece la pena y os la mando.

  2. El 21 de febrero de 2010 a las 22:41 horas, juan dijo:

    soy de argentina me encanta los hermanos dalton!muy emocionado con el disco nuevo!