MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Conciertos - Surfin Bichos en Barcelona.

Surfin Bichos en Barcelona.

Publicado el 27 de noviembre de 2006 en Conciertos, Retornos.

Al final llegamos, tras varias peripecias, además de dejarnos la cámara de fotos en casa (la foto de esta entrada es del concierto de Valencia) y de no haber tenido tiempo ni para cenar.

Pero allí estábamos, en la puerta de Razzmatazz, sobre las 21:30 h., justo cuando acababan los teloneros pero con tiempo de sobra para ver a los Surfin Bichos.

No había estado nunca en la sala Razzmatazz 2. Me esperaba una sala un poco más grande, pero de todos modos no se llenó del todo. Lo que más me sorprendió era que no dejaban fumar en la sala y la gente salía a la terraza del lado para fumar, una imagen curiosa.

El concierto estuvo muy bien, desde «Viaje de redención» hasta «¡Fuerte!». La gente iba entregada al concierto y hubiera dado casi igual el repertorio, que incluyó un repaso a todas sus épocas.

Alfaro lucía mucha mejor cara que la que tenía en el último concierto de Chucho y Joaquín Pascual estaba mucho más delgado que aquella misma noche en el Muro de Albacete.

Surfin Bichos en Valencia. Foto putocerdoloco.

Si tengo que poner un pero al concierto es la sensación de «plato precocinado» que dieron. Me refiero a que llevaban un show perfectamente ensayado y previsto, desde las campanas del principio hasta las campanas del final, la duración del bis, etcétera.

Pero bueno, supongo que ensayaron un concierto para los 4 días del Wintercase y dieron el mismo show los 4 días.

En resumen, me gustó mucho el concierto y volvería a repetir, viaje infernal incluido. Fue un concierto especial, miles de imágenes y sentimientos revoloteando en mi cabeza mientras escuchaba muchas de las canciones que forman parte de la banda sonora de mi vida. Algún día ya fue.

Hay 1 comentario

  1. El 28 de noviembre de 2006 a las 09:21 horas, Martina L. Gore dijo:

    Me alegro mucho de que el concierto os gustara.

    Yo no os quiero aburrir, pero yo he tenido un fin de semana también bastante redondo, ¿os acordais del rollo que os metí con Larry Clark?, bueno, pues el sábado, antes de ver su película de 38 minutos IMPALED, ¡tuve a Larry Clark a menos de dos metros (encuentro con el público)! Estuvo hablando de la película que íbamos a ver y bueno, un señor super sencillo, me gustó mucho.

    Después de ver IMPALED, salí del cine alucinada, je, je, el caso es que nos tiramos de cabeza a beber sidra. Javi y yo acabamos pronto la noche …

    Lo bueno de acabar pronto la noche es que descansamos y el domingo pudimos ver el mar detenidamente, comer muy bien … estuvo genial y bueno, ¡que decir de Belén y Javi!, en fin, buena gente.