MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Conciertos - Segunda despedida de Sexy Sadie.

Segunda despedida de Sexy Sadie.

Publicado el 25 de junio de 2009 en Conciertos.

Con motivo del vigésimo aniversario de Subterfuge Records se están celebrando una serie de conciertos especiales. Para dos de ellos se han vuelto a reunir puntualmente Sexy Sadie.

En un principio, las fechas previstas para estos dos conciertos, basados en su álbum «It’s beautiful, it’s love», eran el 12 de junio en la sala Apolo de Barcelona y el 19 de junio en La Florida Park de Madrid.

Pero finalmente el concierto en Barcelona fue cancelado y pospuesto para otro día. El de Madrid sí se celebró en la fecha prevista. El de Barcelona finalmente tendrá lugar hoy, jueves 25 de junio, en la sala Apolo de Barcelona a las 22:00 horas con Anni B Sweet como telonera a partir de las 21:00 horas.

Cartel anunciador del concierto especial de Sexy Sadie en Barcelona.

Lo acabo de mirar y todavía quedan entradas.

Así que, si andas cerca de Barcelona, aún estás a tiempo a asistir a esta «segunda despedida». En cuanto a la primera despedida, la del 13 de diciembre de 2006 en la sala Joy Eslava de Madrid, según he leído en El Economista, es posible que para finales de año ese concierto esté disponible en DVD.

En ese mismo artículo se habla de una biografia de Sexy Sadie escrita por Joan Cabot que probablemente estará también disponible a finales de año y de Sr. Nadie, el nuevo proyecto de Jaime García Soriano, que ya tiene un EP publicado y que publicará su primer álbum en otoño de 2009.

Además de los conciertos especiales, Subterfuge Records ha editado con motivo de su vigésimo aniversario un disco libro conmemorativo titulado «Subterfuge soundtrack (1989 – 2009)«.

Portada de 'Subterfuge Soundtrack (1989 - 2009)'.

Este disco libro incluye textos de los responsables del sello, fotografías de archivo y un disco con 20 canciones fundamentales de su catálogo: «Stay behind me» de Sexy Sadie, «Chup chup» de Australian Blonde, «Serenade» de Dover

Comentarios cerrados