MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Conciertos - Lo que no puede ser … se puede intentar.

Lo que no puede ser … se puede intentar.

Publicado el 2 de agosto de 2008 en Conciertos, Novedades.

Resulta que La Costa Brava van a dar un concierto de despedida, el 10 de septiembre, miércoles, en el recinto de la Expo de Zaragoza. Y es casi imposible que pueda ir, aunque me encantaría.

Me acuerdo de todos los conciertos y peripecias costabravistas (CAD en Kaiserslautern, CAD en París, el concierto del pollejo en Onda, el Indieferent en Onda, conciertos en el Contempopranea, en el festival Els Reis són rockers y en Madrid …) y me muero por ir.

Además me acuerdo del concierto de despedida de Chucho: fue espectacular. Este también será especial y además quieren contar con la presencia de antiguos miembros de La Costa Brava (supongo que Dani, Eloy …) y algunos invitados.

Pero hay dos problemas: el primero que es miércoles y es dificilísimo que pueda coger el día libre, aunque se podría intentar solucionar, y el segundo que las conexiones Lippstadt-Zaragoza son bastante malas, aunque se podría volar a Barcelona y pillar un coche hasta Zaragoza, unos 300 km. de autopista.

AVISO: Para poder ver el vídeo de La Costa Brava en el Festival Contempopránea 2007 es necesario soporte para Flash.

¿Intentamos una última quedada majónico-costabravista?

Por otra parte, hoy he acabado de colgar la crónica del FIB Heineken 2008 que me ha mandado la reportera musicoscópica pasajer@2. La he dividido en 2 partes, una primera desde el jueves al viernes y una segunda de sábado a domingo.

Hay 12 comentarios

  1. El 2 de agosto de 2008 a las 23:53 horas, Mclera dijo:

    Buenas y santas,

    visto de esta manera creo que yo si me apuntaria. Para mi seria el ultimo de una larga lista de intentos por participar del costabravismo …

    Mantennos informados …..

    Un saludo desde Toulouse.

  2. El 3 de agosto de 2008 a las 12:45 horas, equiliqua dijo:

    Hola:
    Ayer me comentaba lo mismo Rose, por mi no problem, me quedan por coger tres dias de asuntos propios, jejejeje, asi que si hay quedada majonico-costabravista, me apunto. seria la ostiiaaaaaaaa

    Por otra parte, ayer estuvimos en la fiesta de la cerveza de Estrasburgo, estuvo super guay, lo pasamos genial, y la cervecita estaba buenisiimaaaaaaaaaa, al final acabamas cantando canciones tipicas Alsacianas, region de la que forma parte estrasburgo, subid@s encima de los bancos, como autentic@s alsacianos cerveceros.
    Mil besitos a tod@s!!!!!

  3. El 10 de agosto de 2008 a las 19:26 horas, Rose dijo:

    A mí me encantaría ir también, pero todo depende de si trabajo o no, porque yo si que no puedo pedirme días libres…Nos vemos en 4 días´, así que ya lo comentaremos cara a cara. Hasta pronto!!!

  4. El 12 de agosto de 2008 a las 19:20 horas, jevusenpri dijo:

    Hola,
    Yo quiero ir a ese concierto en Zaragoza!! Cris, si lo lees, tú irás? Te he enviado un mail pero me lo devuelven..

    Feliz verano, qué calort hace en Barcelona!

    Isa

  5. El 12 de agosto de 2008 a las 20:03 horas, guialven dijo:

    Nosotros (Sonia y yo), en caso de ir, supongo que volaríamos a Barcelona y luego iríamos hacia Zaragoza. Se puede montar una «salida» desde Barcelona.

    Cris, si no me equivoco, está ahora de viaje por Polonia y alrededores. Vuelve el jueves. Yo la veré ese mismo día y ya le digo que quieres contactar con ella.

    Ese día nos reuniremos muchos de los «alemanes» de Onda y Barcelona y supongo que hablaremos del concierto de LCB …

  6. El 12 de agosto de 2008 a las 21:28 horas, jevusenpri dijo:

    Estupendo! Gracias, ya hablaremos.

  7. El 27 de agosto de 2008 a las 17:14 horas, McLera dijo:

    Buenas y santas,

    como esta lo del concierto?. Hay ganas?

    Un saludo

  8. El 27 de agosto de 2008 a las 17:54 horas, guialven dijo:

    Ganas hay pero cada vez lo veo más difícil. Los vuelos valen un pastón y además hasta la semana que viene no puedo saber si puedo tener el miércoles libre. Así que la cosa se va complicando … Por ganas no será.

  9. El 4 de septiembre de 2008 a las 12:35 horas, Rose dijo:

    Pues resulta que el dia 11 es fiesta en Catalunya…y yo sin saberlo…por lo que todavía no está todo perdido…alguien que se anime a ir desde Barcelona a Zaragoza???

  10. El 4 de septiembre de 2008 a las 13:14 horas, guialven dijo:

    Definitivamente Sonia y yo no vamos a poder ir. Una lástima.

    El concierto será en el Escenario Balcón de las Músicas de la EXPO de Zaragoza, el miércoles 10 de septiembre a las 00:30 h. En las taquillas de la Expo habrá entradas a la venta ese mismo día a partir de las 21:30 h. al precio de 12 euros.

  11. El 4 de septiembre de 2008 a las 19:45 horas, Rose dijo:

    bueno, contestando al título de esta entrada, se ha intentado pero al final no ha podido ser…. 🙁 Pero si al final es a esa hora igual vamos sister y yo, lo estamos estudiando. Cambiando de tema, nos vemos en 2 días? El sábado me llamais al fijo del piso o a mi móvil, o al de sister, vamos, y quedamos para los conciertos.

  12. El 4 de septiembre de 2008 a las 21:20 horas, guialven dijo:

    Llamamos cuando llegamos. Pero a ver cuando llegamos, al final hay cambio de planes y como muy pronto podemos salir de Colonia a las 9 de la noche del viernes, más 1360 km. en coche, más unas cuantas horas durmiendo … Ya me veo aparcando directamente al lado de los conciertos y de ahí al jaleo … Pero si hay que hacerlo se hace 😀