MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Conciertos - La Habitación Roja en Kaiserslautern (Alemania).

La Habitación Roja en Kaiserslautern (Alemania).

Publicado el 8 de mayo de 2006 en Conciertos.

LA HABITACIÓN ROJA.
24 de junio de 2006 – Kaiserslautern (Alemania).

Sala : Kramladen (en la Universidad de Kaiserslautern).
Hora : a partir de las 23.00 h.

Iré informando en esta entrada sobre todo lo relativo al concierto. La actualizaré periódicamente. Para cualquier duda, deja un mensaje en los comentarios de esta entrada o contacta conmigo en guialven@musicoscopio.com.

ACTUALIZADO 14 DE MAYO – 12:01 H.

Una vez confirmada la sala, los billetes para el grupo comprados, el lugar donde alquilar todo el equipo necesario localizado, ya sólo falta empezar a hacer números: asistentes, bebida, precio de la entrada, etc.

EL CONCIERTO.

Confirmado, La Habitación Roja estarán actuando en Kaiserslautern (Alemania), el 24 de junio de 2006, el día después del partido de fútbol del mundial que España juega contra Arabia Saudí en Kaiserslautern.

Aprovechando la excusa del partido de fútbol montamos esta fiesta-concierto, nuestro pequeño grano de arena a las celebraciones del mundial. En principio estaba pensada para el mismo día del partido, pero unos problemas con la sala nos han obligado a retrasar la fiesta un día, hasta el sábado 24.

La idea de la fiesta es primero el concierto de La Habitación Roja y después sesión dj hasta el amanecer, al estilo de la fiesta que hicimos en la misma sala en diciembre pasado con La Costa Brava.

Sobre la entrada del concierto, todavía no hemos fijado el precio definitivo, pero la opción que hemos elegido es la de un pack «Entrada + barra libre». Sobre todo por no tener que pringar sirviendo y cobrando en la barra después de haber montado todo el tinglado, que la cosa está dando su trabajo.

El precio todavía no está claro, depende de la gente que se apunte, se trata de cubrir el presupuesto.

A modo de orientación, en el caso de La Costa Brava el precio fue de 32 euros incluida la barra libre. En este caso es posible que sea algún euro más, pues los costes son un poco más elevados. Calculamos que estará alrededor de 35-40 euros, aunque si se apunta mucha gente el precio irá a la baja.

Así que si te animas, por favor, avisa de que vas a / quieres venir, para tenerte en cuenta, hacer cálculos de bebida, ajustar el precio, etc.

El lugar donde se celebrará la fiesta es un local que está en la universidad de Kaiserslautern que se llama Kramladen.

Tenéis más información sobre aeropuertos cercanos a Kaiserslautern, vuelos, conexiones de trenes y autobús, alquiler de coches, alojamiento en Kaiserslautern, turismo en Alemania, etcétera, en la entrada sobre el concierto de La Costa Brava en Kaiserslautern.

Hay 6 comentarios

  1. El 9 de mayo de 2006 a las 11:51 horas, rose dijo:

    Qué envidia me dais!!!! Yo estaré en plenos exámenes cuando vosotros esteis de fiesta!!!! Ojalá pueda celebrar que he aprobado en el próximo festival de julio…

    Besos a todos,

    Pompier

  2. El 9 de mayo de 2006 a las 12:01 horas, Martina L. Gore dijo:

    Pompier, a mi también me da una envidia…

    faltaría más, en Julio celebración por tú aprobado.

  3. El 9 de mayo de 2006 a las 12:43 horas, pasajer@2 dijo:

    No me puedo creer que la gente no se anime. Estamos hablando de un concierto con mu poca gente en una sala y con la excusa se puede ir a Alemania!
    Chicos, chicos. Espero que no me llevéis al furbol!

    Bueno, yo alemana de Onda voy pa allá porqué me apetece el concierto, porqué aquí no entiendo nada y por lo menos allí no entenderé nada pero, al menos con razón y además con semejante nick ya me diréis si puedo parar quieta.

  4. El 9 de mayo de 2006 a las 14:29 horas, guialven dijo:

    pasajer@2, no te preocupes por el partido. Cuando lleguemos a Kaiserslautern ya se habrá acabado, así que sólo podremos irnos de fiesta, qué putadón, jaja.

  5. El 23 de mayo de 2006 a las 12:40 horas, hombre_burbuja dijo:

    Hay que joderse, no puede tocar otro grupo que no sea el que canta «nunca ganaremos el mundial». Si es que sois unos gafes.

  6. El 23 de mayo de 2006 a las 12:50 horas, guialven dijo:

    ¡Qué va! Va a ser como un exorcismo, un cara a cara con los fantasmas del pasado, jajaja …