MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Conciertos - La Costa Brava y Lula.

La Costa Brava y Lula.

Publicado el 29 de enero de 2007 en Conciertos, Novedades.

Ayer mientras acababa la sección de Lula en Musicoscopio me enteré de que van a sacar disco nuevo el día 14 de febrero. Ese mismo día darán un concierto de presentación en Castellón, en Spoonful.

Portada del disco

Lula – Zapatos nuevos (2006)

Pero lo que más me interesó, a Castellón no creo que pueda ir, jeje, fue leer que el día 24 de febrero actúan en Madrid, en el Elástico Club. Y mira por donde ese día me despertaré en Madrid tras un concierto de La Costa Brava.

No les he visto nunca en directo así que es una buena oportunidad. Y además estrenan disco, así que doble motivo.

Respecto al viaje, pocas novedades, algunas altas y algunas bajas, pero no hay mucho que hacer. Se me hace extraño, tantas veces quedando en algún punto del mapa y organizando a la vez un concierto … Y ahora es llegar a «escenario puesto».

Por cierto, no sé si Pablo sigue leyendo la bitácora, pero por si acaso le escribiré un correo a ver si sigue con la idea de montar algo en París por Pascua, como me comentó hace algún tiempo.

Por cierto, a todo esto, habréis visto que he cambiado el diseño de toda la web, incluidas las bitácoras. Queda algún detalle por pulir pero creo que ya se ve más o menos bien, sin cosas desordenadas ni colores extraños.

¿Qué os parece el cambio?

Hay 3 comentarios

  1. El 29 de enero de 2007 a las 14:39 horas, Mar dijo:

    Hola, hace poco estuvimos viendo a Lula, en Benicassim en el Shangri.la, junto a los Reactivos, quitando de un par de canciones el resto de cd no me parece muy interesante, en cambio los reactivos con esa venita punk, rollo Depresing Claim me gustaron mucho.
    A lo mejor el próximo lp está más chulo, lo escucharé a ver que tal.

    Au.

  2. El 29 de enero de 2007 a las 15:19 horas, rose dijo:

    pues ya tenemos otra cosa que hacer en Madrid, jejejeje
    guialven, me gusta el cambio de la bitácora, está todo más ordenadito…

  3. El 29 de enero de 2007 a las 20:43 horas, e qui li qua dijo:

    Hola!!!
    Me gustaban mas los colores de la otra bitacora, pero ya me acostumbrare.
    Besos