MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Conciertos - Impresiones sobre el Nadal Jove 2006.

Impresiones sobre el Nadal Jove 2006.

Publicado el 2 de enero de 2007 en Conciertos.

El pasado viernes fuimos putocerdoloco, e qui li qua, rose y yo a ver los conciertos del Nadal Jove 2006. Me lo pasé muy bien, aunque por nuestra parte el festivalete fue moderado y nos volvimos a casa relativamente pronto.

Cartel Nadal Jove 2006

A los conciertos llegamos cuando ya había empezado el concierto de Facto Delafé y Las Flores Azules. La cena nos la tomamos con un exceso de calma … y con litronas de cerveza. ¡Anda que no hacía tiempo que no me bebía unas litronas!

Yo no tenía escuchado al grupo, y aún así me gustó mucho su concierto: la voz hipnótica de la chica, como pule el piso Delafé, los juegos de voces, su simpatía en la interacción con el público …

Me pareció una propuesta diferente e interesante. A ver si me hago con su disco para escucharlo con calma y puedo verlos de nuevo, esta vez el concierto completo.

En cuanto a El Columpio Asesino tenía muchísimas ganas de verlos en directo y era complicado que no me gustasen.

El sonido durante las 2 primeras canciones fue bastante malo pero luego lo arreglaron y, a pesar de ser en un pabellón, sonaron bastante bien. El concierto incluyo prácticamente todos sus «hits», incluidos la versión de «Vamos» y un bis con «Ye ye yee». Acabé encantado con el concierto.

Este año había un poco más de gente que el año pasado, supongo que en parte porque era viernes. Le dio un poco más de ambiente a los conciertos.

El premio al «colgado del concierto» se lo daremos a un tipo que cogía un balón que iba dando vueltas entre el público y se ponía a abrazar a la gente con el balón en medio. Luego sacó una bolsa de golosinas y, mientras se hartaba a comer, fue repartiendo huevos fritos de esos de golosina.

Después vinieron los 3 chicos Delacrew, con unas propuesta pelín demasiado contundente (alias «tecnotrón») para como llevábamos los ánimos los 4 majonis. Así que estuvimos un rato charlando antes de volvernos a Onda.

Entre otras cosas hablamos de una nueva excursión-festivalete a Madrid para el 23, 24 y 25 de febrero, otra para el Contempopranea 2007 …

Y fue entonces cuando salió en la conversación Sr. Chinarro, su particular música, etcétera. A putocerdoloco le recomendé que viese un vídeo, que os dejo a continuación.

Hay carreteras incluso en el cielo.

Para quien no los conozca, en el vídeo aparecen Antonio Luque, alma de Sr. Chinarro (a la izquierda), y Erik Jiménez, batería de Lagartija Nick, Los Planetas y Tarik y La Fábrica de Colores (a la derecha).

La conversación tuvo lugar en algún punto del espacio-tiempo durante el Festival Contempopranea 2006. No comments.

Hay 3 comentarios

  1. El 3 de enero de 2007 a las 18:59 horas, Martina L. Gore dijo:

    ¡Vaya dos Señores!, una conversación super cotidiana, vamos, de esas que yo tengo todos los días.

  2. El 5 de enero de 2007 a las 09:34 horas, sigronie dijo:

    a topeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! sin drogas… jejejeje

    cuando se apaga la luz, donde va lo claro?
    que gran pregunta.

  3. El 5 de enero de 2007 a las 20:01 horas, sigronie dijo:

    tengo otra pregunta…. donde van las cosas cuando las borras de la papelera de reciclaje? eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh?