MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Conciertos - I Taulellet Festival.

I Taulellet Festival.

Publicado el 15 de julio de 2006 en Conciertos.

A falta de bautismo oficial por parte de los organizadores ondenses, seguiré llamando al festival I Taulellet Festival. El que no sepa qué es un «taulellet» que venga al festivalete y se lo contamos, jeje.

CARTEL.

Ya está el cartel definitivo para anunciar la fiesta, a mí me encanta.

Cartel anunciador.

Cartel del I Taulellet Festival.
Ciudadano + La Costa Brava en concierto en Onda.

LUGAR Y HORARIOS.

La fiesta será en Onda, provincia de Castellón, en el bar-restaurante El Carmen, la noche del 5 de agosto de 2006.

La idea es hacer una cena previa en el restaurante, sobre las 22 h., y luego, sobre las 24 h. o un pelín más tarde, empezar con los conciertos en una zona al aire libre que tiene el restaurante.

El que quiera puede venir a la cena y a los conciertos o puede optar por venir sólo a los conciertos. Hay dos precios obviamente.

Para los que no lo conozcáis, es muy fácil de encontrar. Está junto al museo de ciencias naturales El Carmen.

Viniendo a Onda desde la autopista A-7 o la nacional N-340 basta cruzar Onda por la carretera por la que llegáis, dirección Artesa-Tales o siguiendo las indicaciones para el museo. Cuando estéis saliendo de Onda, tras subir una cuesta bastante pronunciada y empezar a bajar por la otra parte de la colina, lo veréis a mano izquierda.

Si estáis pensando en venir en tren a Onda, abandonad la idea, no hay estación de tren. Lamentable pero cierto. Se puede ir en tren hasta Castellón o Vila-Real y desde la estación coger un autobús hasta Onda. Desde Castellón son unos 20 km., desde Vila-Real unos 15 km. La empresa de autobuses se llama Furió.

Los horarios de los autobuses los podéis ver en la página web oficial de Onda, donde también podéis ver información sobre cómo llegar a Onda por carretera.

CENA.

La cena consiste en un cuarto de pollo y conejo para cada uno, ensaladas, patatas papillote, pan con/sin tomate, ajoaceite, cerveza, vino, gaseosa y café.

El precio alrededor de unos 20 euros.

De momento somos unos 50 apuntados para la cena, contando a los de los grupos.

CONCIERTOS.

La idea, como en todas las reuniones majoni hasta ahora, es hacer fiesta barra libre, tantos somos a tanto salimos. Por tanto, el precio final dependerá de cuanta gente seamos.

Por ejemplo, si somos unos 80, cifra que es probable que alcancemos, el precio de la entrada con barra libre incluida rondará los 35 euros, euro arriba, euro abajo. Si somos más, obviamente, más barato.

La idea es que los conciertos comiencen después de la medianoche, aunque todo dependerá un poco de cuanto se alargue la cena.

Primero actuarán Ciudadano, luego La Costa Brava y remataremos la noche con fiesta djs hasta el amanecer.

CAMISETAS.

Aquí me comentan que el tiempo se les está echando encima, andan con el diseño y el lunes quieren ir a comprar las camisetas. Me dijeron que habrá de chico y de chica.

El precio por camiseta rondará los 5 euros.

Así que el que quiera una que avise a guialven @ musicoscopio . com entre hoy y mañana e indicando talla.

Sobre los colores no me han dicho nada concreto, las de chico me dijeron que iban a ser moradas, pero no me han confirmado nada al 100%.

Así que indicad preferencia de color y se intentará, en la medida de lo posible, que todo el mundo tenga la camiseta en su color preferido.

ACTUALIZACIÓN 20-07-2006.

Ya está el diseño de las camisetas: para los chicos será morada y para las chicas será negra. Los motivos en color plata y el precio 5 euros.

Foto del diseño de las camisetas conmemorativas del concierto.

Si quieres una camiseta, contacta con la gente de Onda que está montando todo el sarao o escribe a guialven @ musicoscopio . com. Sólo entrega en mano el día del concierto.

ORGANIZACIÓN.

El sarao lo está montando MAJONISMO a Tope, que resulta ser un grupo de amig@s de Onda. Me ha gustado lo del nombre.

Tendremos que ir buscando nombre para la sección majoni alemana. Y la francesa, si se anima, que se autobautice también. Entre todos podemos formar Majonis Sin Fronteras, jaja.

MÁS INFORMACIÓN.

Para dudas o información adicional escribe a guialven @ musicoscopio . com.

ACTUALIZADO 07-08-2006.

IMPRESIONES SOBRE EL FESTIVALETE.

Tras pasar más de 20 de las últimas 28 horas dentro del coche, más de la mitad al volante, por fin hemos llegado Sonia y yo a Lippstadt. Después de un festivalete como el del sábado no os lo recomiendo, estamos destrozados.

El concierto de La Costa Brava no fue un concierto para enmarcar, aunque diferente sí que fue. Ciudadano estuvo bien, hacía mucho tiempo que no los veía en directo. Respecto a los djs, dj3 salvó el honor.

Yo por mi parte cada día tengo más claro que soy capaz de dormir en cualquier postura. Creo que, menos haciendo el pino, me he dormido ya de cualquier modo, de pie incluido. Dormir menos de 4 horas la noche anterior no es lo mejor para las «exigencias» antes y durante este tipo de eventos.

De todos modos, estuvo muy bien ver de nuevo a l@s amig@s, aunque a algun@s fuera durante sólo unos minutos. Y muchas gracias a toda la gente de Onda que invirtió tiempo (y dinero) en la organización. Grandes fueron los detalles de las velas, el chill-out, los bocadillos mañaneros, etcétera, etcétera.

El domingo al final no me despedí de nadie. Entre que he tenido mejores despertares, que paella con carne no iba a comer y los dos mil kilómetros en coche que teníamos que hacer a partir de las 6 de la tarde, opté por dormir hasta entonces. Menos mal, porque sino creo que no llegamos.

A ver si montamos pronto otra. Para el próximo cartel me cambio de nombre, dj tronco, :D. Ahora me voy a dormir que falta me hace, sino ya no sería la primera vez que me duermo sobre el teclado.

Hay 24 comentarios

  1. El 15 de julio de 2006 a las 15:20 horas, E qui li qua dijo:

    hola!!!!!!!!!!
    que pasa con la penya? Estan tod@s de vacaciones ok?
    Lo de Onda va viento en popa, lo unico, casi, que nos falta es el nombre del festival. Podriamos poner las propuestas en la bitacora haber si alguien se ilumina, y sale el nombre perfesto,…mi porpuesta es «I Majontí»… Por lo de majonis y por lo del Montí, no me acaba mucho el nombre pero es que no estoy nada inspirada, otro nombre es el de guialven «I taulellet festival», bueno espero que os animeis y propongais nuevos nombre, seguro que al final daremos con el ideal.
    Un besito, y cuidaros

  2. El 15 de julio de 2006 a las 18:27 horas, putocerdoloco dijo:

    I MONTI FESTIVAL Ó
    I FLAMCKUHEN ONDERO FESTIVAL ó
    como me han dicho por ahí un concierto que organizan los cerdos locos, la piuà y tres penyas más, es que la gent parle massa….

  3. El 17 de julio de 2006 a las 09:00 horas, Martina L. Gore dijo:

    El cartel es chulísimo, va a ser genial, bueno, es que además de CIUDADANO y LA COSTA BRAVA ¡vaya dj´s!

  4. El 17 de julio de 2006 a las 09:54 horas, putocerdoloco dijo:

    atención cerdos locos, lo de las camisetas corre prisa. así que decidme las tallas. y los mamones que aún no se hayan decidido si vienen al festivalete que digan algo, jodeeeeeeer.

  5. El 19 de julio de 2006 a las 12:31 horas, pablo dijo:

    cerdoslocos, majonis y demas tribus urbanas y estamentos sociales, os comunico que desgraciadamente no tomare parte del taulellet festival por razones que se escapan al intelecto humano…la proxima vez sera. pasadlo bien chicos y pensad en mi en las 2 ostras..jeje. saludos.

  6. El 19 de julio de 2006 a las 23:01 horas, putocerdoloco dijo:

    lástima pablo, no podremos interpretar nuestro gran hit del youtube, y esta vez con sergio. nos vemos en un próximo festivalete. besitos para elena de maria, adeeeeeeeeeeeeu

  7. El 20 de julio de 2006 a las 02:01 horas, guialven dijo:

    Bueno, Pablo y compañía, nos vemos por Alemania, Francia o España. Irán surgiendo nuevos festivaletes, alguno ya está en camino.

    En el carnet majoni por puntos os quitamos un par a cada uno, jaja.

  8. El 20 de julio de 2006 a las 13:02 horas, Martina L. Gore dijo:

    Pablo, una pena que no podais tomar parte del taulellet festival, se notara vuestra ausencia.

  9. El 21 de julio de 2006 a las 17:32 horas, E qui li qua dijo:

    Pablo no me lo puedo creer, el festival sin ti no sera lo mismo,pero bueno, pasalo bien por donde quieras que vayas, te echaremos mucho, mucho de menos a ti y a los tuyos.
    Muchos besos a tod@s

  10. El 26 de julio de 2006 a las 17:05 horas, Anónimo dijo:

    Amb qui parle per a conseguir dos camisetes?????? talla S de xica i talla M de xic. Ens ho va dir Yolanda però no sé cóm local.litzar-la. Putocerdoloco, que supose que seras qui jo pense que eres, conta amb nosaltres.
    B de Fuentssss.

  11. El 28 de julio de 2006 a las 19:03 horas, putocerdoloco dijo:

    B de fuentsss, si que has suposat bé qui soc, jo també suposava qui eres. Ens prenem un ballentines con hielo el dissabte, adeuuuuuu

  12. El 3 de agosto de 2006 a las 12:27 horas, rose dijo:

    qué…preparados para el sarao ondense??? Ya estamos con los últimos preparativos…y la fiesta promete…jejeje

    a las leonesas y otros visitantes de fuera…que aquí hace mucho calorrrrrrrrrrrrr, traeros la ropa más fresca que tengais!!

  13. El 3 de agosto de 2006 a las 12:38 horas, Martina L. Gore dijo:

    Rose, gracias por avisar, cogeremos lo más fresco que tengamos.

  14. El 4 de agosto de 2006 a las 10:59 horas, si vu ple dijo:

    Tranquilos que en cuanto llegue yo, o refresca o llueve. En Barcelona no llovía desde junio (cuando estuve la última vez) y ayer diluvió cuando estaba en la playa, juuuas!!
    Nos vemos en apenas un dia, youhuuu!!!
    Al final se apunta Carlos Julián?

  15. El 4 de agosto de 2006 a las 11:13 horas, Martina L. Gore dijo:

    Si vu ple, Carlos Julián no puede ir a Onda, ya sé que es una pena, pero al próximo encuentro majoni no faltará.
    Mañana hablamos tunanta.

  16. El 4 de agosto de 2006 a las 11:28 horas, rose dijo:

    si vu ple: pues falta hace bastante que llueva, pero no sería bueno para el concierto de LCB mañana …
    oooohhh, qué pena que no venga Carlos…se va a perder una buena de verdad!!
    nos vemos tod@s mañana!!!!

  17. El 8 de agosto de 2006 a las 08:59 horas, Martina L. Gore dijo:

    Todo pasa muy rápido; en fin, espero el próximo reencuentro con muchas ganas, como siempre me lo pasé muy bién, muchísimas gracias a la gente de Onda que se encargó de todo.

    Egoistamente hablando, el que de pronto «desaparecieras» no me gustó un pelo, sabía que tenías música que me encantaba para pinchar ¿y que me dices de «Superguay» para E qui li qua?, la próxima vez te vigilaremos.

    Putocerdoloco también desapareció, en fin, que no pensasteis en vuestras fans.

  18. El 8 de agosto de 2006 a las 11:14 horas, guialven dijo:

    Cuando me desperté la mañana siguiente, lo primero que le dije a Sonia fue: «no puse superguay», jeje. La próxima vez será la primera.

  19. El 9 de agosto de 2006 a las 10:14 horas, E qui li qua dijo:

    Dj3 «el salvador» gracias!!!! si no llega a ser por ti no se que hacemos.
    En la fiesta me lo pase SUPERGUAY, aunque el concierto de LCB, fue mas que penoso, menos mal que la noche se salvo con Cuidadano, dj3, y djputocerdoloco, y 2 canciones de djwilly.

    Bueno peña a ver cuando nos volvemos a ver y lo repetimos, aunque no todo.

    Besos a tod@s.

  20. El 9 de agosto de 2006 a las 12:43 horas, pasajer@2 dijo:

    Hola xicos,

    Yo lo pasé bien también. Gracias a los tres djs y sobre todo a dj3.

    A Martina y Carmen hasta pronto, pq pensaba que subiáis al Carmen y ya no me despedí de vosotras.

    Equiliqua, le he mandado el email a Pau, aún no ha respondido.

    Estoy con vosotros. Y la verdad, si volvemos a organizar un festi, será con fantas.

    Por mi parte, gracias a todas-todos.

  21. El 9 de agosto de 2006 a las 13:22 horas, Menchu dijo:

    Me gusto mucho Onda y que me encanto volver a veros aun sin disfrutar de la tarta de chocolate Ximo con alguna de tus especies :),el momento de relax en la piscina de Rosalina ver las fotos de hace años donde algunos llevaban tupe y otras gafas de «Un,Dos,Tres responda otra vez» el rincón Chilou,jejejeje, los bocatas del resopa de la madre de María.De ver a JuanFra,Vicente y Litos totalmente integrados en la movida popera.De ver de nuevo a Calzadilla haciendo de las suyas en el escenario y que al final tendran que ficharle (cada día me caes mejor chavalín,jejejejejejeje)El Ciudadano que al final les compre los cd,s, espero volver a verlos, nada que ver con LCB.
    Lo que no me gusto que Guillermo te pusieras a mear delante mio, pa matarte.Tampoco me gustó el concierto de La Costa Brava.
    Y que bueno espero que cuando recuperemos fuerzas podamos volver a reunirnos en algun otro paraje de este planeta que pese a cualquier contratiempo seguro no segurisiiiiimo lo pasaremos genial.
    Gracias a la organización, a las camisetas,al buen rollito que como siempre encuentro con vosotros y que espero veros prontito.
    Besos.
    carmen

  22. El 9 de agosto de 2006 a las 20:12 horas, si vu ple dijo:

    Yo también aportaré mi opinión: me lo pasé genial gracias a toda la gente que estuvo allí, a ver quién está peor de la cabeza, vaya tela…

    El concierto de Ciudadano estuvo chulo, el de La Costa Brava… lo dejaré en mejorable, jeje.

    Ante todo, agradecer el trabajo a los organizadores de Onda Rotonda, que no se conformaron con el paquete básico, sino que se curraron un montón de detalles, para mí… las mariposas eran lo mejor 😉

    Y poco más, que espero impaciente el próximo evento! Ci vediamo!!!

  23. El 9 de agosto de 2006 a las 22:53 horas, guialven dijo:

    El chill-out estaba apartado, al lado era buena zona para mear sin tener que andar. No es el sitio idóneo pero no es la primera vez que alguien mea en un festival fuera de un baño …

  24. El 10 de agosto de 2006 a las 08:19 horas, rose dijo:

    Mi opinión es que la noche en general estuvo genial, otro día más para contar y sobre el que reir. Me encantó estar con gente que hizo bastante sacrificio para venir desde lejos y con otros cercanos con los que quería compartir ese día.
    Ciudadano me gustó; aunque, como el cantante dijo, no nos sabíamos las canciones intentamos animarnos.
    Y respecto a LCB, como dijeron antes, podría haber estado mejor. Yo me lo pasé igual bien cantando con ellos a coro…y para los nostálgicos…siempre queda París…jejejeje
    Gracias a todos los «organizadores», dj’s y demás gente por estar ahí.