MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Conciertos - Fin de semana larguísimo

Fin de semana larguísimo

Publicado el 5 de octubre de 2006 en Conciertos.

Hoy ha sido el primer día en el que he estado recuperado del fin de semana anterior, que fue larguísimo (el martes era fiesta en Alemania al ser el día de la reunificación alemana) y agotador (por toda la actividad que supuso para mí).

El viernes salimos Sonia y yo en coche hacia Stuttgart y, tras unas buenas caravanas, llegamos a la fiesta de la cerveza de Stuttgart. Allí estaban Nacho, Geni y Antonio con los chicos de Sidonie, que consiguieron llegar tras un vuelo cancelado, volar a otro destino y una operación rescate que parecía que no iba a acabar.

El sábado todo el día de aquí para allá montando esto, buscando lo otro, nada parecía querer salir a la primera. Incluso el grupo estuvo «atrapado» más de media hora en el metro entre 2 estaciones de camino a la cena.

Sidonie en Stuttgart, 30 de septiembre de 2006.

Y al final el concierto casi en familia, pero increíble. La nota más «colorista» la puso una canción en la que el público se puso en el lugar de Marc y Jesús mientras ellos cantaban ocupando el lugar del público (al escuchar una canción justo al lado de la batería sientes como la música literalmente te atraviesa). La gente acabó encantada y luego de fiesta hasta las tantas.

Marc y Jesús en Stuttgart, 30 de septiembre de 2006.

El domingo a desmontar todo y a llevar a los del grupo al aeropuerto. Tres de ellos perdieron el avión, aunque se pudo arreglar para que volasen el lunes a primera hora. Algunos bultos viajan ahora mismo hacia Barcelona vía UPS.

Sidonie y sus técnicos fueron encantadores, gente muy maja y simpática. Hicieron un concierto increíble pese a las circunstancias que lo rodearon. En todo momento parecía que nada podía salir bien. Lo único que se salvó fue el concierto, lo realmente importante.

El domingo de madrugada fuimos a dormir a Kaiserslautern para arreglar el lunes los flecos de la mudanza de Kaiserslautern. Fuimos a comer ¿por última vez? al restaurante de la «china de la vespa»: 3,50 euros costaba el menú y no te lo podías casi acabar. Y por la noche otra vez a Stuttgart, a acabar de desmantelarlo todo y a hacer balance con Nacho y Geni.

El martes, bueno, ya el miércoles, llegamos Sonia y yo a las 3 de la madrugada destrozados a Lippstadt: mucha fiesta, muchos kilómetros y mucha actividad, pero ya estoy recuperado con ganas de más.

Ando aclarando algunos detalles del I Festival INDIfErent, junto a pasajer@2, y mi cabeza anda dando vueltas a nuevas ideas.

De hecho, como el festivalete parisino se ha caído (Pablo dice que no puede montar nada), podríamos traer a Francisco Nixon a Stuttgart para el puente de diciembre en España del 6 al 10 de diciembre.

A finales de noviembre sale el disco, así que sería para presentar el disco en Alemania, jaja. Incluso tengo ya las condiciones del grupo. Hay que mirar si es posible hacerlo.

¿Algún majoni se apuntaría?

Hay 3 comentarios

  1. El 9 de octubre de 2006 a las 01:50 horas, guialven dijo:

    Hay muchas cosas que escapan a la razón, a menudo más bellas que ella.

  2. El 8 de octubre de 2006 a las 22:50 horas, Menchu dijo:

    Bueno bueno opino lo mismo, el título para tal fin de semana es realmente muy suave.Me imagine que igualderías con algo más salvaje,jejejejeje.Yo realmente no tengo palabras, cierto es que Sonia flipaba cuando en el coche yo me reía de la situación (con lo nerviosa que me puse yo cuando casi perdemos el tren para coger el aviónen Paris y alli en el coche yo de lo mas tranqui), viendo a Axel super nervioso mandandome llamar para ver donde estaban cada uno de los coches y luego a 200 km/h (el otro que no quería ni mirar a cuanto ibamos) y adelantando por el arcen, aquello fue una locura y la llegada al aeropuerto y carreras para arriba carreras para abajo y la ley de murfi que no paraba de ejercerse,jejejejeje. Y Jes diciendo que en la siguiente contrataban a Sonia y dejaban a Leo de manager,jejejeejeje.
    El concierto un privilegio para todos los presentes, todas las canciones a mi la mejor cuando tocaron Marc y Jes y todo el publico en el suelo escuchando y la sala brivaba, una pasada sin duda alguna y cuando nos metieron al publico en su sitio pufff……lo malo el coste que os ocasiono finalmente.
    El cenar con ellos antes del concierto, el salir por Stuuuuurrrrtttgart (como diría Jes y dirá a partir de ahora)y el trayecto hasta el aeropuerto, el cenar con Oriente en el pueblo de Hahn.Bueno que me encanto, me lo pase genial y yo también «patí» por ver que no llegaban y que no les dejaran embarcar pero…..
    El resto genial me parece que deje mis zapatillas negras en casa de Nacho y Geni que espero ya esten recuperados del estress de esos días y que me ecnato hacer mudanzas en Kl, pues asi llegue y la mia la tengo ya,jejejejeje
    Ya hablaremos de lo del puente , aunque flipo que no escarmenteis con lo sucedido.
    Besos
    Menchu

  3. El 6 de octubre de 2006 a las 02:19 horas, Anónimo dijo:

    «fin de semana larguísimo» es un título suave para la locura de estos días…juas, juas
    hoy hemos podido enviar el Zitar de Jes. Así que el desmantele queda oficialmente concluido con este envío.
    Añadiendo lugares de visita para el puente y concierto de diciembre, Baviera(castillos de Ludwig II) y la selva negra también son atractivos.
    salut!!
    gen