MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Conciertos - ¿Festivalete a la vista?

¿Festivalete a la vista?

Publicado el 16 de mayo de 2007 en Conciertos.

Esta semana me han avisado desde Onda de que finalmente para el fin de semana de El Salvador no habrá subvención del Ayuntamiento / Consell de Festes para un posible festivalete musical. La verdad es que hubiera estado muy bien, pero no ha podido ser.

De todos modos, si hay ganas, se puede intentar montar algo más pequeño, algo parecido a lo que hicimos el año pasado.

Yo desde la distancia puedo intentar ayudar en los trámites, llamadas, etc. y del 22 al 26 de julio estaré en Onda para echar una mano. El viernes 3 de agosto por la tarde vuelvo a estar en Onda.

Este año la noche de El Salvador cae en domingo. Por mi parte, preferiría que si montamos algo fuera el sábado 4 de agosto, pues la noche del domingo es posible que esté ya en la primera etapa de mi vuelta con el coche hacia Alemania.

Supongo que a Sonia y Sister (e incluso a Nacho Stuttgart que nos dijo que se apuntaba) también les vendrá mejor la fiesta en sábado. Y supongo que a cualquier persona de fuera de Onda.

Lo dicho, una lástima, pero si hay ganas se puede montar algo …

Hay 2 comentarios

  1. El 17 de mayo de 2007 a las 07:34 horas, e qui li qua dijo:

    buenos dias!!!!!!!!!

    En el full de esta semana, ponen k Sabina y Serrat tocaran el sabado del Salvador, el dia k propones para el festivalete, yo no me los kiero perder,….. aunque se podria montar igual y yo ir mas tarde, o si hay mucha gente k kiere ir se podria hacer en plan after, no?
    Bueno a ver k dicen l@s majonis.

    Besitos matutinos

  2. El 17 de mayo de 2007 a las 21:37 horas, Sister dijo:

    Yo no es que vaya muy sobrada de vacaciones así que si se hace el sábado mejor y la idea festivalete after estaría de lujo ( aunque se tenga una que morir en el intento jeje).
    Bueno, nos vemos en breve… este verano no ha podido ser lo de Cuba, si es que tengo unos amigos que dan……¿pena???? o pobres del todo o «felizmente» emparejados.