MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, compartir contenidos en redes sociales, reproducir contenidos incrustados y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Conciertos - Festival Nadal Jove 2005.

Festival Nadal Jove 2005.

Publicado el 29 de diciembre de 2005 en Conciertos.

Pues resulta que al final sí que me voy a ver a Australian Blonde al Festival Nadal Jove 2005 de Sagunto. He hablado con Cazalilla y para allá que nos vamos. De paso conoceré a Tokyo Sex Destruction.

También había hablado con él sobre irnos a ver a La Granja a Palma de Mallorca, para fin de año, pero resulta que el concierto no es el 31 sino el 30. Así que creo que va a ser que no.

Una lástima, la verdad es que me gustaría ir a uno de sus conciertos, pero, entre que hacen muy pocos y que yo casi siempre estoy fuera de España, no hay manera.

Actualizado: 2007-12-30: Finalmente fuimos 5 los que nos animamos para el viaje relámpago hasta Sagunto para ver a Australian Blonde: la hermana de Cazalilla, Elia, y una amiga, María, se apuntaron desde Onda, y Sonia vino por la tarde desde Barcelona.

Cuando llegamos ya estaban tocando Shake, espeluznantes según Cazalilla. La verdad es que no sonaban especialmente bien, pero a mí el tipo de música que hacían me gustó. Sólo nos dio tiempo a escuchar 3 ó 4 canciones.

Y de repente, mientras estaba en la barra pidiendo cervezas y un cóctel sin alcohol llamado guaranito, comienza a sonar Australian Blonde. Nosotros que pensábamos que tocaban los últimos …

Imagen en miniatura.

Pincha en la foto para verla ampliada.

Concierto lleno de temas de su último disco y con algunos de sus temas ‘clásicos’ como ‘Chup chup’ y ‘Cool dive’. Paco Loco disfrutando un concierto paralelo.

Imagen en miniatura.

Pincha en la foto para verla ampliada.

El sonido por momentos era un poco malo debido al eco del pabellón, pero en general me gustó mucho el concierto. Creo que repetiré.

Después subieron al escenario Tokyo Sex Destruction. Antes del concierto sólo había tenido ocasión de escuchar un par de temas suyos y no me habían desagradado. En directo me gustaron. Voy a ver si escucho más cosas de ellos.

La música me recordaba a The Who pero revolucionadísimos. Y el cantante todo un espectáculo, parecía un rabo de lagartija, moviéndose sin parar y contoneándose como si fuera a romperse.

Al final nos fuimos sin acabar de ver el concierto. Se hacía tarde y al día siguiente había quien trabajaba. Así que, tras superar Sonia y yo la tentación de quedarnos y volver a las 6 con el tren, nos volvimos todos a Onda. En un plis plas. Y es que la carretera és pa’ còrrer.

Hay 7 comentarios

  1. El 31 de diciembre de 2005 a las 01:15 horas, putocerdoloco dijo:

    ya lo dijo un tipet de camino al swing en la casa del capitan general de los cojones, la carretera es pa correr.

  2. El 2 de enero de 2006 a las 22:55 horas, mg dijo:

    ¡Hola! yo he venido a desearte feliz año.

  3. El 3 de enero de 2006 a las 02:27 horas, guialven dijo:

    Buen año para ti también. Ya se te echaba de menos por aquí …

  4. El 3 de enero de 2006 a las 11:05 horas, Martina L. Gore dijo:

    ¡Qué guay lo del concierto de Australian Blonde!; yo les ví aqui hace como minimo 9 años y me gustaron. El local donde tocaron se llamaba «La Fundación», ahora han montado un local en el que no entro ni borracha.

  5. El 4 de enero de 2006 a las 14:15 horas, mg dijo:

    Gracias 🙂

    Pues hacía memoria y la primera vez que escuché a Australian Blonde fué por un CD que regalaba la Zona de Obras allá por el ¿94/95? … pero era superjoven yo eh? jajajaja, como ahora. En vivo últimamente no les he visto, una pena.

  6. El 4 de enero de 2006 a las 14:25 horas, putocerdoloco dijo:

    los vi cuando no eran nadie, mítica frase, en el ricoamor, sería el 93 o así.

  7. El 4 de enero de 2006 a las 16:35 horas, Martina L. Gore dijo:

    Carmen y yo vamos a ver hoy a RADIOCRASH, es un grupo de aquí que está muy bien, espero que tengan suerte ahora que sacan disco.