MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Conciertos - El Niño Gusano en el FIB 97.

El Niño Gusano en el FIB 97.

Publicado el 23 de mayo de 2007 en Conciertos.

Acaban de llegarme al correo noticias frescas sobre El Niño Gusano: en un mensaje desde Grabaciones En El Mar comentan que en breve colgarán en el MySpace de El Niño Gusano algún tema inédito (maquetas o directos).

Pero mientras llega ese momento, también avisan de que ya se pueden ver en YouTube los vídeos correspondientes al concierto de El Niño Gusano en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) de 1997.

Hay un total de 8 vídeos de dicha actuación: «La mujer portuguesa», «Conde-Duque», «Mr. Camping», «Mme. Dos Rombos», «Pelícano», «Román», «Ahora feliz, feliz» y «Pon tu mente al sol».

AVISO: Para poder ver el vídeo es necesario soporte para Flash.

«Pon tu mente al sol», El Niño Gusano, en el FIB 97.

A ver si se animan desde Grabaciones En El Mar y, además de colgar algún inédito, hacen realidad el proyecto de editar un libro sobre El Niño Gusano. Hace tiempo que oí hablar sobre ello pero o no me he enterado o el libro todavía no se ha publicado.

Hay 4 comentarios

  1. El 23 de mayo de 2007 a las 18:17 horas, sigronie dijo:

    recuerdo perfectamente ese concierto. fué el año del diluvio el domingo, el último año en el velodromo… creo recordar que era el viernes del fib, de los fib´s en los que ibamos toda la penya, eso era en el escenario pequeño, durante el concierto estaba delante de mí jota el cantante de los planetas bailando como un loco. esa noche tocaron teenage funclub y luego echobelly que a todos nos ponían las coletas de la cantante. joder de eso hace ya 10 años….. estamos ya viejetes, jejejeje….. ah! que las fiestas fanta ya existían entonces.

  2. El 23 de mayo de 2007 a las 20:51 horas, guialven dijo:

    Yo creo que en el 97 fue el año que menos conciertos vi: entre el diluvio y que el viernes llegué no demasiado pronto …

    Cartel del FIB 1997

    Y sí, fue uno de esos años en los que había mucho cerdoloco pululando por el FIB. La juventud, que no perdona, jaja.

  3. El 24 de mayo de 2007 a las 20:20 horas, spring dijo:

    hace poco se celebró en león el sindie festival, actuó la costa brava (también el sr.chinarro y la habitación roja), ocasión que summer y yo aprovechamos para hablar con sergio algora y preguntarle por el concierto que dio con el niño gusano en león en el año 97 en una pequeña sala ante diez personas, obviamente no se acordaba, no era el fib, summer le dijo que el niño gusano había cambiado su vida y sergio contestó: a mí también.
    me encanta mr.camping y el capitán mosca, canción que se aprendieron todas mis amigas.

  4. El 24 de mayo de 2007 a las 20:23 horas, spring dijo:

    pues si hace diez eramos unas miniaturas.