MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Conciertos - Dos días más.

Dos días más.

Publicado el 18 de octubre de 2006 en Conciertos.

Ya sólo faltan 2 días. En 48 horas estaré volando sobre algún punto de Francia camino de Onda.

«Fira ja està ací«. Y este año el fin de semana promete algo más que «casals i bous al carrer«. El sábado por la noche tenemos festivalete, I Festival INDIfErent.

Por cierto, creo que hoy han entrevistado en el programa Artefactos de Vox UJI Radio a pasajer@2. Querían hablar con ella sobre el festival, hoy miércoles a las 21 h. Podéis escuchar la repetición del programa vía Internet.

El sábado se presenta movidito. Ya nos veo todo el día de aquí para allá, ocupados con el montaje, las pruebas de sonido, la coordinación de todo el sarao, etcétera. Pero creo que valdrá la pena, al menos para mí.

Al final creo que tengo que pinchar de 23 h. a 23h.30′, justo antes de los conciertos. Y después también un rato, aunque ese horario aún está por concretar. Tengo unos cuantos CDs en Onda, pero ando buscando algunos temas más que me puedan servir. A ver qué sale.

También tengo curiosidad por saber cuál va a ser la respuesta de la gente, tanto de Onda como de fuera. Ojalá sea un éxito en cuanto a asistencia y el año que viene se pueda repetir. Y musicalmente se pueda disfrutar cada año de algo más que el triunfito de turno.

Lo que sí que está claro es que los majonis hemos montado una buena en Onda. «Con la colaboracón Majonismo a tope» pone en el programa de fiestas que me he descargado, jeje. Ahora sólo falta culminarlo con un fiestón por todo lo alto el sábado.

Actualizado 2006-10-19. Al final no pude escuchar el programa Artefactos. El horario que ponía en la web no se correspondía con lo que estaban emitiendo.

A quien sí que he oído hoy ha sido a Sergio Algora, de La Costa Brava, en una entrevista en Burjassot Radio. Han hablado sobre el Festival Indiferent y sobre el nuevo disco que van a grabar en enero de 2007.

Hay 3 comentarios

  1. El 19 de octubre de 2006 a las 10:31 horas, Martina L. Gore dijo:

    ¿Un mes de fiestas?, jobar, estoy alucinando, en Onda si que os lo sabeis montar.

    Hoy es un gran día, comienzo un curso en el Musac: «Curso introductorio a la historia del arte del S.XX», tiene muy buena pinta, revisan obras y figuras que me interesan mucho, espero aprender cantidad de cosas.

  2. El 19 de octubre de 2006 a las 13:01 horas, guialven dijo:

    Durante un mes hay actos relacionadas con las fiestas, pero lo fuerte, fuerte, dura «sólo» 10 días. Un mes sería excesivo.

  3. El 19 de octubre de 2006 a las 13:49 horas, Slim dijo:

    hola guialven, pues no se si ira mucha gente de valencia, aunque yo creo que si, porque La habitacion roja tira bastante..nosotros llegaremos a cenar el sabado, creo que cenaremos en la peña de un amigo que tenemos alli. espero llegar a la hora que tu pinchas, y asi poder saludarte. un saludo y mucha suerte, a ver si sale todo bien. besos.