MUSICOSCOPIO.com usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, reproducir contenidos incrustados, permitir compartir contenidos en redes sociales y mostrar anuncios personalizados (Google Adsense). Para visitar la web, es necesario que aceptes las condiciones de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.


El acceso y el uso de esta web se rige además por las condiciones establecidas en su aviso legal.

Conciertos - Concierto de Sidonie en Stuttgart (Alemania).

Concierto de Sidonie en Stuttgart (Alemania).

Publicado el 1 de septiembre de 2006 en Conciertos.

¡Por fin! Acabo de comprar los billetes de avión para los del grupo y para los técnicos, así que ahora sí que sí, 100% confirmado. Sidonie estarán el 30 de septiembre tocando en Stuttgart, coincidiendo con la fiesta de la cerveza.

Foto de Sidonie.

SIDONIE.
30 de septiembre de 2006.
A partir de las 22:30 h.
Sala Kulturwerk (Ostendstraße 106A – Stuttgart, Alemania).

ÚLTIMAS NOVEDADES.

Ya está casi todo listo: el local confirmado, los billetes del grupo comprados y el alojamiento buscado. Estamos acabando de cerrar los últimos detalles sobre el equipo y el escenario.

Iré informando en esta entrada sobre todo lo relativo al concierto. La actualizaré periódicamente. De todos modos, para cualquier duda no dudes en contactar conmigo: guialven@musicoscopio.com.

EL CONCIERTO.

La fecha elegida para el concierto de Sidonie en Stuttgart (Alemania) es el sábado 30 de septiembre de 2006.

La idea es hacer el concierto ese día coincidiendo con la fiesta de la cerveza de Stuttgart, Cannstatter Volksfest, la segunda fiesta de la cerveza más grande del mundo tras el Oktoberfest de München, a 235 km. de Stuttgart.

Vista panorámica.

Cannstatter Volksfest de Stuttgart – Foto Martin Naujocks bajo licencia GNU FDL.

Como el Oktoberfest de München está a sólo 235 km. de Stuttgart, se podría estudiar una escapadilla a München para hacer doblete de fiesta de la cerveza.

Por ejemplo, viernes ó sabado antes del concierto en Stuttgart y lunes en München, aprovechando que el martes día 3 de octubre es fiesta en Alemania (es el día de la celebración de la reunificación alemana).

En principio, la hora prevista para el concierto es sobre las 23 h., para que la gente pueda estar en la fiesta de la cerveza hasta más o menos esa hora, que es cuando dejan de servir. Después del concierto habrá fiesta djs hasta que nos cansemos.

El precio definitivo de la entrada es de 29 euros, sin bebida incluida, sin barra libre incluida.

En otros conciertos que hemos montado en Alemania (La Costa Brava y La Habitación Roja) incluíamos la barra libre en el precio, pero esta vez si la gente viene de «mazarse todo el día a cerveza», Nacho dixit, la barra libre no parece una gran idea. Igual con agua y cola se puede pasar, jaja. Para los valientes se puede poner una barra con cubatas a precios baratos ¿y cerveza?.

El lugar donde se celebrará la fiesta es una sala que hemos alquilado, el Kulturwerk – Blauer Salon, situado en Ostendstraße 106A – 70188 Stuttgart (Alemania).

EL GRUPO.

Para encontrar información sobre Sidonie, podéis consultar su web oficial o visitar la sección de Sidonie en Musicoscopio.

Podéis visitar también su rincón en myspace.com, donde podéis escuchar algunos temas, y youtube.com, donde podéis ver algunos videoclips y actuaciones en directo.

AEROPUERTOS.

Stuttgart se encuentra en el suroeste de Alemania, a unos 235 km. de München, a unos 80 km. de Karlsruhe y a unos 210 de Frankfurt.

El mejor aeropuerto para volar es el de Stuttgart. Sólo hay unos 15 minutos en metro hasta el centro de Stuttgart.

El de Karlsruhe tampoco es mala opción. Desde el aeropuerto de Karlsruhe / Baden-Baden hay un autobús a la estación de trenes de Baden-Baden y luego se puede ir en tren hasta Stuttgart.

En el aeropuerto de Frankfurt Main hay una estación de tren dentro del aeropuerto con conexiones directas hasta Stuttgart.

El aeropuerto de München no lo conozco, pero supongo que habrá conexiones similares.

El aeropuerto de Frankfurt-Hahn está a unos 260 km. de Stuttgart. Hay conexiones de autobús con Mainz y desde ahí se puede ir en tren hasta Stuttgart.

Os dejo una enlace a una página donde buscar horarios, conexiones y precios de los trenes y algunos autobuses en Alemania.

Para buscar rutas por carretera, por si alquiláis un coche, podéis hacerlo en la web de Vía Michelín.

ALOJAMIENTO.

Para buscar cualquier hotel en Alemania, os recomiendo www.hotel.de.

Hay 2 comentarios

  1. El 1 de septiembre de 2006 a las 08:41 horas, Martina L. Gore dijo:

    Imposible acudir a la cita, jobar… ¡Sonia!, ¡con los bailes que nos echamos viendo a Sidonie en el CONTEMPOPRANEA…!, bueno, espero que nos veamos pronto.

  2. El 1 de septiembre de 2006 a las 12:13 horas, Mar dijo:

    por mi parte tb va a estar complicaete! no me mola nada esto de perderme las ultimas juergas majonicas por esas Alemanias.